ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tendencias que definirán la comunicación online


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

Un futuro digital

Tendencias que definirán la comunicación online

Curadores: Los usuarios ya no queremos que nos dicten el contenido, nos gusta generar nuestros propios contenidos, seleccionarnos, buscarlos, apoderarnos de ellos y compartirlos con la marca. No al revés. Las marcas cada d{ia buscan mas que lo usuarios hagan su propio contenido, jueguen con imagen de la marca y la hagan suya. Mas empresas permiten que los usuarios “experiementen” con su marca en terminos de comunicación. Marcas como Mercedez Benz han lanzado campañas donde los usuarios

Informacion veloz. Nos gusta la conectividad rápida, la información al instante; cada dia somos menos pacientes. La competencia por ser el mas veloz determina las estrategias de comunicación, pero no solo se vera reflejado en la inmediatez de la información sino el desarrollo de herramientas que permiten crear contenidos mas veloces cargas de video rápida. El flujo de información rápida se relaciona de forma directa con la duración de los contenidos audiovisuales de ahí el éxito de micro videos y las estrategias de marcas para generar estos contenidos. Son más empresas las que adoptarán el sistema de respuesta 24/7 mediante redes sociales ofreciendo respuesta a los usuarios en tiempo inmediato.

Anonimato. No queremos imaginar la catostrofe que seria para Facebook si desarrollara una herramienta que permitiría a los usuarios conocer quienes vistan sus perfiles y con que frecuencia y que significaría para Twitter solo admitir perfiles reales. La realidad es que encontramos cierto deleite en el anonimato por ello es que herramientas que permitan a los usuarios guardar el anonimato reinarán. Muchas empresas en Estados Unidos han comenzado a usar la famosa aplicación Snapchat como estrategia de comunicación en la cual lanzan un mensaje que solo dura unos cuantos segundos disponible para los lectores, alimenta la curiosidad y divierte al mismo tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com