ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tic Etapas De Programacion


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  333 Visitas

Etapa 1

En esta etapa hablamos acerca de las fases y el proceso de información de acuerdo a las tecnologías de información y la comunicación. Las fases se dividen en

Fase 1: Definición del problema

Fase 2: Análisis del problema

Fase 3: Diseño

Fase 4: Codificación

Fase 5: Depuración

Fase 6: Implementación del programa

Fase 7: Mantenimiento del problema

Fase 1: Definición del problema

Es la fase en donde el problema o tarea es definido y comprendido claramente, En donde la programación profesional es comprender que no se necesita el cliente y si esta etapa no es claramente entendida.

Fase 2: Es la fase que consta en analizar punto a punto el problema o tarea que se presenta y pensar en operaciones que se necesitan para resolverlo los tipos de datos que se van a manejar y la relación con situaciones de la vida cotidiana

Fase 3: Es la fase que consiste en desarrollar el procedimiento para resolver el problema, en esta fase se diseña el algoritmo, el diagrama de flujo y se lleva a cabo la prueba de escritorio.

Actividad 3

Descripcion: la escuela sede del cursor interdisciplinario de las ciencias de la UANL envio un transporte a las diferentes preparatorias a recoger a los alumnos que participan, con la finalidad dellevarlos a todos al concurso, utiliza al robot Karel como un simulador del evento y construye el mundo inicial, el mundo final y el programa que efectua la tarea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com