ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Individual


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

1. DEBERÁ HACER UNA CARACTERIZACIÓN DEL SECTOR ASIGNADO AL GRUPO CON EL FIN DE IDENTIFICAR Y AMPLIAR LA INFORMACIÓN DE CÓMO ES EL MEDIO EN QUE SE DESENVUELVE DICHO SECTOR, TENIENDO EN CUENTA COMO PUEDEN ESTAR DADAS EN SUPUESTOS REFERENTE A SU ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, UBICACIÓN DE LAS INSTALACIONES, ESTADO DE LAS INSTALACIONES LOCATIVAS, FORMA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL, PERFIL DE CARGOS, LISTADO DE EMPRESAS QUE PERTENEZCAN AL SECTOR ENTRE OTRAS QUE USTED VEA PERTINENTE PARA ESTO PUEDEN REALIZAR CONSULTAS EN DIFERENTES FUENTES Y REFERENCIARLAS EN EL APORTE A ENTREGAR.

RTA:

 SECTOR TRANSPORTE

El sector transporte presente en el país se encuentra en desarrollo debido a los diferentes cambios que se están viendo actualmente, donde notoriamente se ve reflejado en las principales ciudades donde estas buscan implementar sistemas integrales para facilitar la movilidad de sus habitantes. Sin embargo, no todo los casos han sido iguales y el choque con la tradición se ha sentido por lo que en algunos casos se han presentado los proyectos uno aprobados y otros por no cumplir son los requisitos que se exigen en este sector.

Estos sistemas de transporte acceden al mercado a través de un permiso de operación que concede el Ministerio de Transporte para prestar el servicio en una ruta determinada, por término indefinido y bajo un régimen de libertad tarifaria con precios mínimos establecidos periódicamente por el Ministerio de Transporte.

Por eso se puede decir que las proyecciones que se ven actualmente se ven buenas porque buscan el desarrollo de las ciudades para así obtener sistemas de trasporte que cumplan con los requisitos establecidos por la ley por la cual esta se ve regida.

 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:

La estructura que los sistemas de transporte en el país deben cumplir con los estándares de calidad establecidos por la ley y según la tabla a continuación:

 UBICACIÓN DE LAS INSTALACIONES

Las empresas presentes en las ciudades metropolitanas y de carácter municipal en general su ubicación en cada una de ellas va regida por forma en que este organizada la cuidad para así establecer con los diferentes parámetros tales como los fácil accesibilidad para las personas que van a ser beneficiadas con le servicio y este sea masivo y de gran utilidad para ellos.

 ESTADO DE LAS INSTALACIONES LOCATIVAS

El estado en que se pueden encontrar las instalaciones de servicio de transporte deberían estar en óptimas condiciones para que su funcionamiento sea el más eficiente posible y así no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com