ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Y Caso Empresarial


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  506 Visitas

Preguntas del caso

1) ¿Qué piensa usted acerca de las actividades de procesamiento de transacciones subcontratadas?

Que son actividades que agilizan los procesos que sin ellas se elaborarían de forma manual así se evitan gastos tanto de dinero como de tiempo pues se recolecta, almacena, modifica y recupera toda la información generada por las transacciones producidas en una organización. Una transacción es un evento que genera o modifica los datos que se encuentran eventualmente almacenados en un sistema de información. Por medio de la subcontratación de estas actividades se puede formar una red para la sistematización de las transacciones

2) ¿Por qué el ciclo de cumplimiento de pedidos suele reducirse con un sistema de procesamiento de transacciones conectado en red?

Porque además de que sistematiza transacciones o actividades que se solían hacer de forma manual que ya es una reducción grande de tiempo, los empleados se han librado del trabajo administrativo lo que produce que todo ese recurso humano se dedique a otras actividades que agilicen el proceso de pedido y entrega.

3) ¿Por qué J. C. Penney está en el negocio de los servicios de información?

Porque a raíz de toda la innovación que se da en todo tipo de empresas en lo que se refiere a los sistemas de procesamiento de transacciones por lo que es una oportunidad grande para que una empresa ofrezca estos servicios y esto llamó la atención de J. C. Penney y esto se ve reflejado en los más de 40000 clientes, a los cuales ofrece el servicio de procesamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com