ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo individual. Reconocimiento de métodos innovadores


Enviado por   •  19 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

Paso 1 – Reconocimiento de métodos innovadores

        

PRESENTADO POR:

Julieth Andrea Betancourt Saavedra

Código: 1.016.048.824

TUTOR: Micher Alexander González

GRUPO: 201512_5

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

GESTIÓN EMPRESARIAL

FEBRERO  5 DE 2019

BOGOTA D.C

  1. Seleccionar un producto de uso cotidiano (alimentación, vestir, higiene, limpieza, reparación, diversión, entre otros).

Rta// Servicio de internet claro en los hogares

  1. Describir la situación de insatisfacción al momento de usar el producto utilizando el método Jobs to be done.

Rta//

  • Definir

Según mi experiencia personal y la necesidad que presento al obtener un buen servicio de internet ya que para mí es muy necesario para mi estudio,  el servicio es pésimo en ocasiones, es demasiado lento, lo cual se solicita constantemente el servicio técnico para obtener una solución pronta.

  • Localizar

        Cuando el servicio técnico realiza las visitas solicitas llegan a la conclusión que         la falla es presentada por el modem lo cual proceden a cambiar, pero en mi caso         lo han cambiado tres veces y aun el internet falla en repetidas ocasiones. La         empresa de telefonía claro debería tener mejores equipos o cobertura para         brindar un mejor servicio a los usuarios.

  • Preparar

        La empresa de telefonía claro al observar las repetidas quejas de los usuarios por         las inconsistencias del servicio de internet, debería tener un equipo (en este caso         los modem) de mayor capacidad o de mejor cobertura lo cual permita al usuario         que disfrute de este servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar de         sus hogares.         

  • Confirmar

        

        La empresa de telefonía claro debería asegurarse que su cliente haya quedado         satisfecho con la solución del problema y evitar más de una queja de un mismo          cliente,

  • Ejecutar

        

        Al no tener resultados en la raíz del problema, la empresa debería enfocarse en         solucionar el inconveniente y así mantener el buen servicio a los usuarios, creando         un mejor equipo (modem) o mejorando la cobertura    

        

  • Monitorear

        La empresa de telefónica claro, debería realizar constantes monitoreos o         realizando llamadas a los usuarios para conocer el nivel de satisfacción que se         tiene con la solución del problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com