ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trap Easy El Queso De Las Ratoneras


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  2.184 Visitas

Página 1 de 2

Trap Erase: el gran queso de las ratoneras.

1. Martha y los inversionistas de Trap-Erase América creen que se están enfrentando a una oportunidad única. ¿Qué información necesitan para evaluar esta oportunidad? ¿De qué modo cree que el grupo redactaría su declaratoria de Misión? ¿Cómo la redactaría usted?

Antes de todo se debió realizar un estudio de mercado, para conocer a fondo si existirían compradores del producto, de esta forma se evita ser una ilusión únicamente. Además, se debió investigar a fondo todos los posibles mercados con los que se competirían.

Posible Misión: “Ser una empresa rentable brindando a las amas de casa la facilidad de deshacerse de los ratones de manera limpia y sencilla”.

Nueva Misión: “Salud y Limpieza para los espacios de la Vida… Garantizando la mejor opción en exterminación de roedores, de manera ágil, rápida y limpia”

2. ¿Martha ya logró identificar el mejor mercado meta para Trap-Erase? ¿A qué otros segmentos de mercado podría dirigirse la empresa?

No. Martha únicamente se enfocó a una parte del gran mercado al que puede ofrecer la ratonera, que inclusive pudieran ser mejores opciones que únicamente quedarse estancada en “amas de casa”.

Mercado de alimentos como restaurantes, hospitales, centros educativos, parques. Inclusive, tendría la opción de llegar a un convenio con alguna empresa dedicada a la exterminación de plagas. 

3. ¿De qué modo posicionó la compañía la ratonera para el mercado meta elegido? ¿Podría posicionarse el producto de otras formas?

Lo colocó en el marcado como una ratonera “Limpia y Segura”, enfocada de manera individual a las amas de casa.

El producto podría colocarse también como un sistema diferente que evite la propagación de plagas, en lugares de almacenaje; así como también como un sistema de control de plagas en lugares públicos como restaurantes, supermercados, hospitales, centros educativos.

4. Describa la mezcla de marketing actual de Trap-Ease. ¿Detecta algún problema en esta mezcla?

Producto: Ratonera, Precio: entre 5 y 10 veces más que los métodos usuales, Distribución: un solo canal mediante los minoristas, con un solo representante, Publicidad: Publicaciones de Prensa y Precio.

Problemas: No elimina el problema de la “eliminación” del ratón, pues aunque es limpia, el ratón puede mantenerse vivo por mucho tiempo. Si son muchos los ratones, el monto por ratonera podría ser muy elevado. El producto se compra por novedad, pues el cliente no es reiterativo, parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com