ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Año-Cover Santiago Velasco


Enviado por   •  1 de Abril de 2019  •  Prácticas o problemas  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 4

Informe tecnobosco 8, 9 ,10 de noviembre 2018

Día 8 de noviembre de 2018

Este día fue la muestra académica en el colegio Don Bosco al cual pertenezco. Encontramos diversas exposiciones en las cuales se demostró la capacidad de los estudiantes para presentar algo con esfuerzo y dedicación a las demás personas y a los colegios que nos visitaron.

La muestra academicotécnica tecnobosco 2018, es un espacio de desarrollo integral, en el cual se requiere demostrar las habilidades y proyectos, los cuales son desarrollados y creados por estudiantes de nuestro colegio salesiano.

Había diferentes lugares con expositores que eran: en los salones de sexto grado presentaron el tema lengua castellana, en el auditorio religión, en el patio cubierto estaban los juegos matemáticos, la parte de bilogía o ciencias naturales y la jornada de la salud sexual y reproductiva y proyectos realizados, en la biblioteca estaba ubicado la parte de ciencias políticas y gastronomía, en la sala de sistemas 1 estaba informática y manualidades.

1. Lengua castellana lugar: salones de grado sexto

En esta área encontramos libros hechos a mano por los estudiantes, cuentos, manualidades hechas con esfuerzo, maquetas sobre todo lo relacionado a la lengua castellana. También encontramos cuadros hechos a mano por los estudiantes y tenían un diseño con animales.

2. Ciencias naturales, jornada de salud sexual y reproductiva, juegos matemáticos y proyectos realizados por estudiantes, lugar: patio cubierto

En este lugar encontramos en el área de matemáticas unos juegos matemáticos que los estudiantes de grado decimo y once presentaron a las demás persona, con el fin de que estas pudieran resolver problemas matemáticos u operaciones a través de un juego.

En el área de ciencias naturales encontramos el tema del cultivo hidropónico, plantas su desarrollo, cuadros hechos por los estudiantes relacionados con el tema, también jabones biológicos entre otros.

La jornada de salud sexual y reproductiva eran servicios de salud amigables para adolescentes y jóvenes, explicaban lo relacionado con la salud sexual y reproductiva, se distinguían del colegio Don Bosco porque portaban uniforme de color azul.

Los proyectos de los estudiantes de grados inferiores (6, 7, 8) estaban situados en una parte del patio cubierto en donde se demostraba lo capaces que eran para realizarlos, había diferentes proyectos como por ejemplo carros, un rasometro, entre otros.

Participó la fundación dignidad, ciencia y desarrollo del colegio bolivariano de Popayán y explicaron la actividad cerebral de los seres humanos.

3. Informática y manualidades lugar: sala de sistemas

En la parte de informática, se explicaron algunos antivirus y cosas que trae el computador y que sirve a los usuarios con los computadores que ellos tengan y también mostraron unos juegos de preguntas y conocimiento.

En la parte de manualidades, estaban las cosas que los estudiantes habían hecho con materiales reciclables y con cartulina, entre  otras.

Colegio en los salines de electricidad, ebanistería, mantenimiento, metalmecánica y sistemas estaban los proyectos de cada taller y también las personas del técnico de cocina estuvieron en este día con sus platos hechos por ellos mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com