ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Cuento De Sistemas De Trancito


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 3

Un cuento de Sistemas de Tránsito 2: Los autobuses a pilas entrar en la corriente.

Las baterías de iones son altamente potenciales importantes... para el nuevo sistema de trasporte masivo de vehículos como los ferrocarriles de california y Washington Tanto los operadores de transporte público en lugar significativamente diferentes demandas en sus autobuses, pero cada uno ha formado su visión a largo plazo sobre la energía de la batería como una forma de reducir los costos, mejorar la eficiencia operativa y reducir el impacto ambiental. Teniendo encuenta los aportes del gobierno para este proyecto no obstante hasta el 2010 se recupero el sistema ferreo a vapor.. recordemos que la mayoria de las inversiones se hicieron en sistemas de carga y en añadir trasportes electricos al sistema vial.

Las baterías de iones de litio aún no son lo suficientemente densa energía retener más que el equivalente de entre cuatro y ocho litros de gasolina en un paquete de la batería lo suficientemente pequeña como para poner en un autobús. Sin embargo, las eficiencias inherentes a la transmisión eléctrica permiten un aumento significativo en la economía de combustible. Mientras que un autobús de transporte con motor diesel de 12 metros de largo típico podría regresar entre uno y dos kilómetros por litro, los eléctricos que Foothill está ejecutando promedio el equivalente de 8,5 kpl George Karbowski, director de operaciones y mantenimiento en Foothill Transit, está de acuerdo con Pezoldt. Aunque el precio de la electricidad en el sur de California no permite tanto el ahorro como LINK's-unos 68 centavos de dólar por kilómetro para el diesel en comparación con cerca de 31 centavos por kilómetro para la electricidad-Karbowski dice que la evidencia anecdótica sugiere que la compañía está ahorrando mucho en otras áreas.

Aparte de tener cero emisiones de escape, los dos tipos de autobuses utilizan parte de la electricidad más limpia del mundo. En Wenatchee más del 96 por ciento de su poder proviene de siete presas dentro de 160 kilometros y-a una tasa residencial de 2,2 centavos de dólar por kWh-también es parte de la electricidad más barata en el país, gracias a las bien establecidas las tradiciones de utilidad pública de la región.

Los carros ebus ya cuestan menos que los de diesel comparables, e incluso los grandes autobuses de 12 metros de largo Proterra tienen un precio razonable. "Nuestra compra inicial de autobuses Proterra nos costó cerca de 1,2 millones cada uno, pero es probable que nos costó $ 800.000 cada uno para este próximo lote", dice Karbowski. "Compare eso con aproximadamente 650.000 dólares para un autobús de gas natural comprimido y es cada vez más cerca. Con mayor volumen es probable que sea por completo a la par pronto."

CONCLUCION

Hay que tener en cuenta que el sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com