ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo Ensayo sobre la tecnología


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo sobre la tecnología

La tecnología aplica una revolución en la vida del ser humano, desde la década del 60 con el inicio de la exploración del espacio exterior marcando grandes impresiones en el mundo entero con su impresionante tecnología para ese tiempo era algo sorprendente para las personas de ese entonces y las de ahora.

Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí es frecuente usar el término tecnología en singular para referirse al conjunto de todas ellas o también a una de ellas. Actual hay una era tecnología, etapa histórica dominada por la producción de bienes y por su comercialización en la que el factor energía tiene un papel primordial.

La tecnología aporta grandes beneficios a la humanidad, su papel principal es crear mejores herramientas útiles para simplificar el ahorro de tiempo y esfuerzo de trabajo. La tecnología juega un papel importante principalmente en nuestro entorno social ya que gracias a ella podemos comunicarnos de forma inmediata gracias a la telefonía celular.

Toma un rumbo increíble en nuestra humanidad gracias a ella podemos hacer nuestros trabajos más fáciles, trabajos como impresiones, manualidades, trabajos de carrocería y en muchos aspectos más de las industrias textiles.se hace uso de las más diversas tecnologías disponibles que confluyen para realizar una función determinada o para hacer posible el funcionamiento de algún mecanismo.

Tecnologías como electromagnetismo, electricidad, física, química, electrónica, se hacen necesarias en todo ello. De modo que la tecnología no es algo estático, sino siempre en movimiento, siempre en la búsqueda de generar nuevos productos que van de la mano del mismo avance tecnológico y de la ciencia.

De la rueda ya vamos en naves espaciales, en dispositivos médicos nunca antes imaginados. Ya vamos en la era de la nanotecnología y de la robótica, de modo que estamos conquistando lo infinitamente pequeño, como lo infinitamente grande lo que marca un antes y un después de la humanidad sobre los siglos de los siglos de la faz de la tierra.

Ya para culminar podemos decir que la tecnología ha modificado muestro existir en el universo y poco a poco seres dependiente de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com