ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Enfermería y su tecnologia


Enviado por   •  13 de Junio de 2017  •  Tareas  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA SALUD

PROGRAMA DE ENFERMERÍA

División Online

                                                                Propuesta de investigación

5.2 Tarea

Brenda Velázquez

NUR3050

11 de junio de 2017

Introducción

El registro de salud electrónico es una herramienta de documentación que proporciona datos útiles para mejorar la seguridad del paciente, evaluar la calidad de la atención, maximizar la eficiencia y medir las necesidades de personal. Aunque las enfermeras aplauden, también indican insatisfacción con su diseño y procesos electrónicos difíciles. Este artículo describimos el modelo de razonamiento y acción experiencial reflexivo utilizado para comprender las perspectivas de los enfermeros, compartir reflexiones y recomendaciones para mejorar la documentación y la tecnología de documentación y concluir alentando a las enfermeras a desarrollar sus habilidades de documentación e informática.

conocimiento del personal de enfermería sobre el uso del récord electrónico

    Los registros de salud electrónico son una parte vital de la transición a la documentación computarizada. El propósito de este artículo es discutir la implementación y sostenibilidad de los registros de salud electrónicos. Para abordar el futuro de la atención de la salud en el siglo XXI, la utilización de registros de salud electrónicos es imprescindible y conducirá a mejores resultados de calidad para los pacientes. Se ha demostrado que mejorara la calidad, seguridad y eficiencia y reduce las discrepancias en salud. Involucrar a los pacientes y las familias en el cuidado del paciente mejorar la coordinación de la atención. Garantizar la privacidad y la seguridad de la información médica protegida.

    Hoy la mayoría de los programas de enfermería han incorporado clases de informática de enfermería para futuros graduados. Especialistas en Informática de Enfermería son una pieza importante del rompecabezas de la sostenibilidad, porque las enfermeras proporcionan la mayor cantidad de documentación en la atención de la salud. Las enfermeras utilizan sus habilidades para evaluar, planificar, intervenir y evaluar a sus pacientes. Las enfermeras temen que esto pueda tomar valioso tiempo de atención de sus pacientes.  

    El cuidado mejorado y menos errores de medicación son muy importantes para la sostenibilidad, pero la protección de la privacidad del paciente es tan importante. La colocación de millones y millones de información privada de salud de los ciudadanos en un solo lugar crea operaciones arriesgadas. Por lo tanto, cualquier instalación de atención médica que almacene, reciba o transmita vía electrónica debe cumplir con la seguridad de HIPAA y HYTECH. Cualquier incumplimiento resultará en grandes multas que serán impuestas por el gobierno federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (94.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com