ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Manera Estúpida De Vivir


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

Una manera estúpida de vivir.

Tras de su insaciable búsqueda en encontrar una cualidad que diferenciara a el hombre de los otros seres vivos. Siempre sus hipótesis fallaban hasta que un día su padre le dio la idea en basarse en la estupidez, el hombre es el único ser vivo que llega a ser estúpido.

En uno de sus viajes por el mundo, una mañana el autor despierta más deprimido que nunca, pues revaluó tantos eventos que han ocurrido en todo el mundo y concluye que: ningún hombre está excepto de vivenciar la estupidez. “El lenguaje no es sólo una expresión de cultura, sino que también genera cultura”, considera el autor.

Plantea la importancia del lenguaje en nuestra vida, éste se acomoda a las situaciones pero aún el lenguaje tiene coherencia e incoherencia según la historia, como por ejemplo en la mega crisis de los 80 donde el lenguaje no cambia. Tenemos que el lenguaje alternativo es este que se modifica con los cambios historicos donde las situaciones permiten el cambio del lenguaje, unque estos lenguajes no alcanzan a penetrar en el lenguaje convencional, solo alcanzan en trar unas cuantas palabras así que ahora explicamos el por qué esto lenguajes no alcanzan a penetrar.

A pesar de ser quienes razonamos en este mundo y pensamos, no podemos considerar el creer somos quienes tenemos la verdad, sería muy arrogante, y quizás con el pasar del tiempo nos daremos cuenta de éste errónea idea; no está mal equivocarse pero si lo está el ser deshonesto.

Somos apasionados a la hora de dar partida en algo, sin embargo las preposiciones dadas puede que no siempre sean verdaderas y no está mal, debemos de ser flexibles en nuestros pensamientos.

No necesitamos más personas que tengan miles de soluciones a los problemas, quizá en éste mundo lo único importante o la solución sería el ser. Aún siendo así, todavía prevalece la avaricie y esto no genera solidaridad.

La calidad de vida se está desintegrado, y aún así nuestra preocupación es hablar de países desarrollados y subdesarrollados.

Se revalúa el que el explicar o saber algo no significa entenderlo, a menos hayas vivido esto. Es por eso todavía hay tanta pobreza aún. El desarrollo de los países no está acabando con la pobreza en el mundo.

Tres hipótesis en cómo se destruirá el mundo.

Es inevitable pensar en como será el final de la especie humana, tal vez podamos todos hacer algo por un cambio en nuestra forma de pensar y de actuar el autor nos plantea tres formas de como el mundo puede cambiar o peor acabarse. Tenemos la extinción de la especie humana, ocurrida por un holocausto, donde hasta ahora nos estamos dando cuenta que nos estamos acabando todos unánimes como por ejemplo con las crisis ambientales: el calentamiento global por ejemplo o el efecto invernadero, o la destrucción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com