ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad De Memorias


Enviado por   •  4 de Julio de 2012  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 3

UNIDAD 2

TEMA : UNIDAD DE MEMORIAS

ACTIVIDAD 1

La práctica para este segundo modulo consiste en realizar un informe en el cual se detallen las principales partes que usted ve en su Board: marca, modelo, tamaño, tipo de BIOS, número de puertos (PCI, Isa, Agp), número de ranuras de expansión, numero y tipo de ranuras de memoria RAM, tipo de socket y velocidad de bus. Después vamos a comprara los informes de cada uno, resolviendo dudas acerca de los componentes. Para terminar vamos a realizar un 4 informe donde plasmaremos las conclusiones acerca de nuestros trabajo, describiendo cual de las tres tarjetas ofrece mejores condiciones. ¿Por qué?

DESARROLLO

MARCA: PCCHIPS MODELO: P53G TAMAÑO: del motherboard 200 mm x 240 mm

BIOS:AMI * NUMERO DE PUERTOS PCI:3 * NUMEROS DE RANURAS DE EXPANSIÓN: 2 * TIPO DE RANURAS de MEMORIA RAM:DRR2 * TIPO de SOCKET:LGA775 * VELOCIDAD de BUS:800 MHZ * PROCESADOR: Intel Pentium Dual COR CPU e2180 2.00 GHZ |

| Caso Módulo 2Dado la creciente cantidad de modelos y características de las Main Boards, ¿Cuál sería la que le recomendarían ustedes a una persona que trabaja básicamente documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio?, ¿Cuál le recomendarían a una persona que trabaja con entornos de edición digital de videos, fotografía y edición musical profesional ?. Y si el cliente desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al televisor?. |

1-¿Cuál sería la que le recomendarían ustedes a una persona que trabaja básicamente documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio?

* Para desarrollo de textos, imágenes y audio, si no quiere invertir mucho podría buscar FOXconn, MSI la serie económica. BIOStar, con eso tiene.

* para el usuario de hogar: Esos combo semprom con MSI, ECS, son mas que suficientes, un disco de 80 gb, 512 o 1gb en RAM, y quemador de DVD, y un monitor de 17"

2-¿Cuál le recomendarían a una persona que trabaja con entornos de edición digital de videos, fotografía y edición musical profesional ?.

* Para estos menesteres disponer de bastante presupuesto económico y mientras mas potente sea el pc mas y mejores resultados se obtendrá. Invertir principalmente en: procesador, memoria y discos duros, además de una buena placa de sonido.

* Para el de edición: EL CPU mas avanzado que pueda comprarse (llámese Core 2 DUO o un AMD 64 Bits dual Core), MUCHISIMO espacio en disco duro (250 o 500 GB), BOARDS MSI DE ALTAS SERIES, ASUS, DFI, INTEL,ETC, mas de1gb en memoria RAM, un buen monitor de 19 o mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com