ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad Didáctica: Aplicación Con Las Tic Parte I


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

GUIA DE APRENDIZAJE

SEGUNDA SEMANA DE ESTUDIO

Curso: Nueva Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la formación.

Unidad didáctica: Aplicación con las Tic Parte I

Objetivo específico de aprendizaje:

Aplicar la ofimática a través de la conceptualización de las tecnologías de la información y de las comunicaciones que nos brinda el Ministerio Tic en Colombia.

Duración actividad Productos a entregar Forma de entrega

10 horas 1. Actividad de Aprendizaje, que se debe elaborar en un documento Word.

2. Participar en el FORO TEMATICO SEMANA 1

3. Realizar la evaluación 1. Para enviar la actividad utilice los enlaces establecidos en la plataforma Blackboard.

Actividad previa Recursos de apoyo

Leer los materiales de la semana ubicados en los botones; “Materiales del Curso, Documentos de Apoyo” • Materiales del Curso

• Internet.

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE SEMANA DOS :

Consultar en la página del Ministerio Tic de Colombia y describir 5 características que más le llame la atención acerca de la información que esta página nos brinda. La información debe pasarla al aplicativo Word, con fuente arial, tamaño 12, a espacio sencillo.

1. Estos links permiten que los usuarios estén en contacto con el Ministerio, ya que es un organismo perteneciente al poder ejecutivo que se encarga de ejecutar las políticas relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación productiva.

2. EL MENU VISUAL INTERACTIVO : Es una herramienta muy importante que aparece arriba de la página web, donde nos muestra a cada visitante una información muy amplia en cada uno de los servicios que tiene la pagina..

3. PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA: Esta pagina es muy importante debido a que la información fluye y cada uno, donde los colombianos podemos participar en una jornada sin precedentes que se enmarca dentro de las prácticas de buen gobierno y transparencia: ‘Maratón de resultados, el Gobierno rinde cuentas’, este jueves 9 de febrero. La jornada será instalada a las 8:30 de la mañana por el Presidente Juan Manuel Santos y se extenderá hasta las 7:30 de la noche. Durante todo el día y por espacio de 30 minutos, cada uno de los ministros entregarán su balance a los medios de comunicación y la ciudadanía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com