ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso de tipos de TIC


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

El USO QUE SE LE DA A LAS TIC

El mundo actualmente está regido por la tecnología, sobre todo por la evolución de la comunicación y el fácil acceso a cualquier información que se requiera visual, digital u otros.

El uso que les doy a las TIC es constante ya que por el hecho que soy estudiante necesito hacer trabajos, investigaciones, que requieren información la cual no siempre se encuentra en libros. Mis herramientas para acceder a libros son limitadas no siempre encuentro el libro que necesito. En el tic se encuentra información de todo tipo que es de mucha ayuda; en la comunicación me facilita para estar en contacto con la familia, que están en otro país y en otras ciudades, con compañeros de estudio para salir trabajos o cualquier cosa que se presente es fácil comunicarse así está lejos, para conocer personas, en las redes sociales (gamail , Hotmail ,etc.) puedes ver el perfil de una persona, tú eliges si la quiere como amiga o no . Esos son mis usos y los programas que utilizo para la realización de trabajos o investigaciones.

Las TIC son todas esas tecnologías que nos permiten acceder, producir, guardar, presentar y transferir información. Ellas están en todos los ámbitos de nuestras vidas, en nuestra vida social, familiar y escolar. Sus usos son ilimitados y pueden manejarse con facilidad, sin necesidad de tener mucho conocimiento, estas se utiliza en multitud de actividades.

Existen varios tipos de TIC; están dispositivos o terminales que forman parte de las TIC. Los cuales son el ordenador, el navegador de Internet, los sistemas operativos para ordenadores, los celulares, los televisores, los reproductores portátiles de audio y video o las consolas de juego. También esta lo que se encuentra en línea como el correo electrónico, la búsqueda de información, la banca online, el audio y música, la televisión y el cine, el comercio electrónico, la educación, los videojuegos y los servicios móviles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com