ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Utilerias


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

Utilerias de optimización

CCleaner

CCleaner es un potente software de mantenimiento y limpieza del ordenador, haciendo que este funcione más rápido y eficaz aumentando el rendimiento del mismo y liberando del disco espacio que esta siendo utilizado innecesariamente.

La función del programa es detectar y eliminar los ficheros usados recientemente como: cookies, URL del navegador, historial de navegación, archivos temporales y demás, así como también es capaz de vaciar la papelera de reciclaje, limpiar la memoria caché, entre otras cosas.

Este software es muy sencillo de utilizar, solamente debes seleccionar en la barra izquierda del software todos lo que deseas detectar y eliminar y el software se encarga de todo de manera rápida y eficaz.

CCleaner cuenta además con una herramienta capaz de limpiar y reparar el Registro de Windows, logrando optimizar aún más el funcionamiento y rendimiento del mismo.

ClockGen

ClockGen te permite controlar los medidores de velocidad tanto del procesador como de la memoria y los bus AGP y PCI a través del overclocking.

Solo basta con modificar las barras de los relojes visualizados en la sencilla interfaz del programa y las velocidades cambiarán según los ajustes. El programa no requiere instalación y se conforma con pocos recursos.

ClockGen es compatible con la mayoría de las placas madres (o placa base), por lo que tienes un alto porcentaje de obtener resultados satisfactorios.

Ultimate Boot CD

Ultimate Boot CD integra diversas utilidades de diagnóstico y particiones de disco que puedes grabar en un CD booteable y utilizarlas sin necesidad de iniciar Windows.

Esta característica es de mucha utilidad puesto que sus herramientas pueden sacarnos de grandes apuros cuando surgen problemas que impiden arrancar el sistema.

Entre las tantas funciones de Ultimate Boot CD Full destacamos el análisis de periféricos instalados al ordenador y los chequeos a los componentes del sistema, como procesador y RAM. Por último, es capaz de dividir el disco duro en varias particiones de los tamaños que indiquemos.

Aldo's Free Memory

Esta utilidad se encarga de liberar toda la memoria RAM que se encuentra en desuso. Así puedes mejorar el rendimiento de tu ordenador.

Podrás configurar la opción de elegir la cantidad de memoria que quieres intentar liberar cada vez.

Se lo puede minimizar en la barra de tareas, desde donde nos muestra el total de memoria libre y el porcentaje de uso.

Windows

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com