ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Búsquedas y utilerías en internet.


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

PRACTICA 1.

Búsquedas y utilerías en internet.

Introducción

En internet existen distintos motores de búsqueda los cuales ayudan al usuario a tener una mejor experiencia al estar navegando por internet.

Los buscadores son demasiados y cada uno tiene características en especial. Unos ejemplos de estos son:

Safari: Este motor de búsqueda principalmente los utilizan usuarios con productos de la marca APPLE debido a que este buscador se ha creado con ciertas funciones especiales para los productos de esta marca, el cual brinda una sincronización con todos los dispositivos de dicha marca.

Google Chrome: El motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo debido a su gran velocidad, diseño sencillo de entender para todo el mundo y su facilidad de uso, sin olvidar mencionar que tiene compatibilidad con cualquier dispositivo que cuente con internet.

En esta práctica lo que se pretende lograr son los siguientes objetivos:

§ Realizar búsquedas especializadas a través de Internet.

Lo que realizamos en este punto fue utilizar los distintos comandos que existen al realizar una búsqueda por internet, ya sean las comillas (“”) especificando que en la búsqueda que se haga contenga esas palabras, otro ejemplo es el “Intitle” el cual se utiliza al momento que deseamos buscar cierta información que contenga específicamente ese título. Así como estos comandos utilizamos algunos más que se nos proporcionan en la práctica, que tratan de dar al usuario una búsqueda más específica.

 § Conocer diferentes proveedores de servicios en Internet para realizar almacenamiento en la nube.

En este objetivo lo que se realizo fue conocer y saber cómo funciona los distintos proveedores que almacenan información en la nube.

Se sabe que estos servicios son de gran utilidad es muchos aspectos como, el fácil acceso a tu información desde cualquier lugar, sin necesidad de cargar con una memoria USB o algún otro dispositivo de almacenamiento, ya que con solo entrar al proveedor por medio de internet tienes acceso a todo.

Otro gran beneficio que se discutió al realizar la práctica fue el almacenamiento; en este punto nos referimos a que debido a que la info que se sube a este servicio es enviada a un servidor perteneciente al proveedor la memoria de nuestros dispositivos (Smartphone, Laptop, Tablet, etc) no es ocupada por cierta información.

 

§ Realizar visitas virtuales a través de diferentes sitios Web.

En este punto lo que realizó fue entrar a una página el cual nos proporcionara una visita virtual la cual consiste en cierta forma ir a visitar las instalaciones del lugar que se buscó por medio de una serie de imágenes de sus instalaciones. Estas visitas son de mucha ayuda en caso de que no se pueda acudir a cierto lugar con este servicio se podrá conocerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com