ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VENDE TU PROFESIÓN POR INTERNET


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  2.011 Palabras (9 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 9

REPORTE

VENDE TU PROFESIÓN POR INTERNET

Por Reynaldo Escoque

EMPRESARIO ONLINE

Www.ReynaldoEscoque.Com

Ninguna sección de este material puede ser reproducida, en formato electrónico, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente, incluyendo fotocopiado o grabación de voz sin la expresa autorización del autor.

La información que aparece en este volumen, representa el punto de vista del autor al momento de su publicación. El autor se reserva el derecho a modificar y/o actualizar las opiniones vertidas de acuerdo a las nuevas tendencias en la materia. Este reporte se presenta únicamente con fines informativos, el autor no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta en el uso de esta información por parte de terceros. Si bien se ha hecho el máximo esfuerzo por verificar la información aquí provista, el autor, revendedores, distribuidores y afiliados no asumen ninguna responsabilidad sobre posibles errores, inexactitudes u omisiones involuntarias.

El presente libro pretende ser tan solo una guía práctica. Se recuerda a los lectores que el material se ofrece sin ningún tipo de garantías. Queda constancia que el hecho de aplicar lo expuesto en este trabajo no garantiza necesariamente al lector ningún tipo de ingresos económicos o de cualquier otra índole. Este manual no ha sido concebido para utilizarse como sustituto de ningún tipo de servicio profesional de asesoría o similar. Cualquier mención a personas, empresas u organizaciones ha sido totalmente inintencional.

Este trabajo ha sido editado en formato PDF para su mayor facilidad de lectura e impresión. Terminado de editar en Enero del 2008. El contenido de este libro no puede ser modificado o alterado sin autorización escrita de su autor en http://reynaldoescoque.com

Prohibida su Reproducción Total o Parcial.

© 2013 Derechos Reservados.

INTRODUCCIÓN

No se engañe si de antemano cree que la vida nos exige múltiples Requisitos para convertirnos en empresarios. ¡Eso no es cierto! Usted también puede desarrollar su propio negocio si es capaz de despojarse de sus miedos más primitivos: el fracaso, el qué dirán y la complacencia mal encaminada.

Nadie que le susurre al oído una opinión negativa habrá de ser autoridad suficiente y confiable si no le habla desde la trinchera de su propio éxito. Dé un paso al frente y sienta el gran valor que le ha conferido la Divinidad por revelarse a su “espacio de comodidad”. Tener un negocio propio es una ruta espinosa y ardua, pero con recompensas espectaculares. Un empresario es un líder que da el ejemplo y en ese sentido usted tiene una misión: triunfar.

Y muchos miles y millones de individuos ya pavimentaron el camino para usted. Por favor no se atreva a pensar que usted es la excepción. Ni se sienta más ni se sienta menos, porque esta es la tierra de los espíritus audaces. La planicie donde ya no hay títulos universitarios, ni sexos ni experiencias determinadas. Sólo el ímpetu de dejar huella en el contexto efímero de nuestra existencia.

VENDE TU PROFESIÓN POR INTERNET

Como Tener Éxito En Un Negocio

Una persona me pregunto cómo puedo ganar dinero por Internet real con mi profesión, y en este Reporte dejo un extracto que te puede servir si estas empeñado en trabajar desde casa por Internet al lado de tus seres queridos. En este Reporte vamos aclarar un problema muy generalizado que probablemente te está perjudicando.

¿Cómo puedo ganar dinero por Internet con mi profesión?.- Hace un tiempo una persona me invito a un negocio por medio del chat de Facebook. Le dije que le estaba hablando a una persona nada interesada, pero insistió y me limite a escucharlo, ahora esta misma persona me pregunta si trabajo por Internet desde casa.

Hay muchos modelos de negocios que permiten trabajar desde casa, en mi caso lo hago como BLOGUERO.

Yo escogí este modelo de ganar dinero por Internet real con artículos porque me gusta escribir y leer. Puedo escribir muchos artículos en un día sin que represente trabajo para mí, más bien diversión. Especialmente luego de leer un buen libro que me invitan a tener nuevos pensamientos e imágenes del mundo, la vida y los negocios.

Un error muy común de la gente que quiere trabajar desde casa por Internet es olvidarse de las cosas que le gustan, incluso de su profesión, para ponerse a escribir de “como hacer negocios por Internet” o vender libros, servicios o herramientas de los gurús Internet.

Hay gente que le gusta la cocina, trabajan de chefs o simplemente disfrutan en sus casas en la cocina, pero no ven como podrían seguir dedicándose a lo mismo pero por Internet. Internet es solo una herramienta más, tan poderosa que te puede hacer ganar dinero de mil formas, pero lo más llamativo parece ser como lo hacen los gurús Internet.

Si te gusta la cocina tendrás que ver cómo hacer trabajos desde casa por Internet, por ejemplo Alejandra Feldman de CocinaConEncanto.com o PatriciaVelez.com. Y un sastre y diseñador de moda para hombres ¿Que tiene que hacer por Internet? tienes que ver a Bere Casillas de EleganciaDosPuntoCero.com

Ahora tu eres carpintero, pintor, medico, abogado, veterinario, etc., y preguntas ¿Cómo puedo ganar dinero por Internet real con mi profesión?. Solo tienes que imaginar que tienes a un cliente en frente y servir a todas las consultas que te podría hacer o crear tutoriales de como se hacen las cosas que sabes hacer.

Es decir transformar tus servicios o productos en Información, de ese modo todo el que busque, en Google, por ejemplo, “como se prepara un rocoto relleno”, y tú como cocinero compartiste esa receta en un blog, video o red social, te encontrara.

Ahora, es posible que no te guste escribir mucho, pero hacer un vídeo es más sencillo, y aun si no te gusta ni uno ni otro puedes delegar ese trabajo a algún escritor en línea.

Otra forma es pagando publicidad. Para todos los casos necesitaras una página simple donde dirigirás todo el tráfico y donde los visitantes encontraran lo que ofreces. En tu página de destino es importante crear curiosidad e interés para que los usuarios dejen su correo electrónico.

En Internet la magia de los negocios es ser profesionales, y si ya tienes una profesión no tiene sentido dedicarse a vender cursos de negocios por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com