ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LA VOCACION EN TU PROFESION


Enviado por   •  19 de Agosto de 2012  •  2.134 Palabras (9 Páginas)  •  2.433 Visitas

Página 1 de 9

COORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

IMPORTANCIA DE LA VOCACION EN LA PROFESION

MI CARRERA

La vocación en tu profesión Debe ser el complemento para tus aptitudes hacia el trabajo y su esfuerzo de estudio, debe complementar tus habilidades llenar tu corazón las ganas de hacerlo por un largo tiempo, llenar tus expectativas y la de los demás. Debe ser lo que siempre has soñado hacer y decir en tu vida lo que tratabas de hacer cuando niño sin saber lo que hacías y decías. Debes ser lo que sueñas lo que tienes en tu corazón en todo momento, las ganas de luchar y sacrificarse.

Me identifico con Mahatma Gandhi. no resistais al que es malo ,antes a cualquier que te hiera en la mejilla derecha ,vuelvele tambien la otra.

Promovía la no-violencia, creía que el modo en que la gente se comporta vale más que lo que consiguen.

Si yo pienso igual que nosotros como seres humanos y personas que somos valemos mas por lo que hacemos por nuestros actos, que por lo que conseguimos y tenemos. Lo que nos da valor es lo que poseemos en nuestro interior por lo que estamos hechos de corazón nuestros sentimientos, pensamientos y decisiones, por lo que luchamos, nuestros ideales y sueños.

Cuando me hacen daño me duele pero no tomo represalias ni conducta violenta y menos devolver el daño, no le veo el sentido a la venganza tu le haces daño al que te lastimo te sientes bien en el momento pero vivirás siempre con el pensamiento que lo que hiciste esta mal, te atormentara y no podrá lograr progresar en tu vida.

Para mi es mas placentero dar que recibir, siempre lo que hago lo hago pensando en alguien y pensando en que podrá repercutir mis decisiones en la vida de los demás, aunque todo cometemos errores, lo importante es aprender de ellos y no volver a caer en ellos.

El fue siempre en busca del beneficio colectivo nunca se olvido de los demás, no le importaba que tan abogado que tantas leyes estudio solo quería alcanzar el sueño de todos pero sin utilizar la violencia, su ideología era cero violencia, que si te dan en una mejilla da la otra pero nunca hagas lo mismo, además el creía que nosotros valemos mas por lo que hacemos que por lo que conseguimos.

IMPORTANCIA DE LA VOCACION EN LA PROFESION.

ES DEMACIADO IMPORTANTE LA VOCACION EN LA PROFESION POR QUE ELLA ES LA QUE COMPLEMENTA LO QUE ERES LO QUE QUIERES SER, LO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO.

Nosotros escogemos una profesión por la retribución económica, solo que nos olvidamos del tiempo que debemos dedicarle dicha profesión, aunque nuestra vocación este bien definida llegara el instante en que por mas rentable que sea no nos satisfacera por completo como personas y se convertirá en una carga, un obstáculo para nuestros sueños, hay sueños que cambian, los que son a corto plazo y los que son a largo plazo por los que sacrificamos luchamos y entregamos todo en nuestra vida. Es por eso que debemos apostarle a los sueños, descubrir en qué dirección nos gustaría proyectarnos es difícil pero debemos de arriesgarnos por vivir la vida y seguir luchando por nuestros ideales, tenemos que ser concientes en el sueño al que daremos todo para nuestro futuro, Los sueños que no se apartan de nuestra vocación son aquellos que nos producen energía, alegría y proyectos. Para identificar claramente nuestra vocación es centrarnos en la búsqueda de aquello que nos produce placer personal al realizarlo y tengamos sentido de entrega.

La vocación en nuestras vidas no es el gusto por lo que haces en el momento sino es por lo que has hecho toda tu vida no es por lo que piensas en una situación es por lo que has pensado en toda tu vida, no es por lo que quieres ser en un día es por lo que has querido ser toda tu vida, no es por lo que has soñado tener ni obtener para ti es por todo lo que has soñado tener y obtener para los demás, por esto y por todo lo demás debemos de darle importancia a todo lo que hemos hecho en nuestra vida desde nuestra etapa de niñez hasta ahora y la que nos falta por vivir.

La vocación es la que nos da las pautas para complementarnos y realizarnos como personas al ayudarnos a determinar lo que nos gusta, gustaría querer ser y hacer, no debemos olvidar que la vocación es la que complementa nuestras ganas de ser alguien, la que va de la mano con nuestra profesión que ejercemos o ejerceremos.

Debe ser el complemento para tus aptitudes hacia el trabajo y su esfuerzo de estudio, debe complementar tus habilidades llenar tu corazón las ganas de hacerlo por un largo tiempo, llenar tus expectativas y la de los demás. Debe ser lo que siempre has soñado hacer y decir en tu vida lo que tratabas de hacer cuando niño sin saber lo que hacías y decías. Debe ser lo que quieres, tienes en tu corazón en todo momento las ganas de luchar y sacrificarse

Si decides iniciar una nueva andadura en algo completamente diferente a lo que estabas haciendo hasta ese momento. Si lo haces adelante, tal vez acabas de descubrir tu verdadera vocación.

Mi proyecto de vida cambia a cada rato, en el aspecto de ser un profesional o buscar que realmente me llena. Le he apostado dos veces a mis sueños y no consigo que es lo que realmente determinara mi vida. Porque lo que busco a largo plazo se va desvaneciendo cada instante que pasa de mi vida, no me satisface y se convierte en lo que no soñaba, no quería ser y hacer en toda mi vida. Por el momento con respecto a mis debilidades y fortalezas es de acuerdo a mi decisión de estudiar admon.financiera lo hago porque debemos de apostarle a la vida y buscar innegablemente lo que queremos ser si no experimentamos y exploramos no llegaremos a nada siempre obtendremos los mismos resultados, también porque me motiva la idea de llegar algún día de darles todo a mis padres que no tengan que trabajar mas ya han hecho mucho por mi y a mi hermanito.

hacer lo que te gusta en el instante y desistir de un día a otro de lo que estas haciendo y ser capaz de adoptar otro sueño y estilo de vida, es apostar a la búsqueda de tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com