ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video in saide Google


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  1.292 Palabras (6 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 6

TRABAJO

VIDEO IN SAIDE GOOGLE

1. El desarrollo de starup al estilo google coincide con la estructura básica, referenciada en la lectura y sus tres especialistas. En que coinciden en que se diferencian y por que?

El desarrollo de starup al estilo google si coincide con la estructura básica simplemente, ya que en la actualidad empresarial se busca arrancar, emprender o montar un nuevo negocio; Google hace referencia a esta idea de negocios “sus fundadores Larry Page y Sergey Brin se conocieron en la Universidad Stanford en 1995. Para el año 1996, habían desarrollado un motor de búsquedas (originalmente llamado BackRub) que utilizaba vínculos para determinar la importancia de una página web individual.” Ya que se desarrollo en un entorno de tecnología que es una idea que innovo el mercado en la búsqueda de hacer de los procesos complicados mas fáciles de realizar, un negocio a través de la innovación.

Coinciden las starups con google porque es una organización humana con gran capacidad de cambio, que desarrolla productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos en el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente. Esta estructura suele operar con costos mínimos como lo realizaron Larry Page y Sergey Brin al principió de sus proyecto, pero al innovar y al crear su producto google se obtiene ganancias que crecen exponencialmente, como el inicio en la bolsa de valores con este realizando la venta de acciones creando esto una súper compañía invencible donde se atraen a nuevos inversores con capital monetario e inteligente a sus nuevas compañías con inversiones no muy altas en comparación a grandes proyectos para apropiarse y ser dueño de grandes ideas.

Y las starups se distinguen con google por su riesgo y también por ofrecer o esperar grandes recompensas, gracias a la escalabilidad exponencial de su negocio. Es decir, tienen o suelen tener un bajo costo de implementación, un riesgo más alto, y una retroalimentación de la inversión potencial más atractiva. “He aquí un ejemplo de negocio de los business angels, que es apostar pequeñas inversiones en varias compañíasstar-up, aludiendo a que existe una probabilidad muy alta de que alguno de los pujantes negocios se desmarque del resto y pueda escalar exponencialmente.”

2. Describa la cultura organizacional de google y desde el punto de vista de la creatividad e innovación por que cree que se diferencia con cualquier torta empresa parecida en el mundo.

Google esta basado en datos, el recurso humano también se convierte en numerosos datos, ya que constantemente se evalúa y se mide para optimizar la satisfacción y el rendimiento de los empleados, el otro dato relevante es el nuevo empleado se sienta mas motivado si se tiene un recibimiento mas personalizado en su primer día de trabajo, de hecho el buen saludo de su jefe inmediato puede aumentar su productividad, por eso google busca optimizar su gente tanto en términos de felicidad y el rendimiento. Podemos ver en el video la cultura organización de google es muy moderna, vemos que cada empleado se siente como en su casa, además de las comodidad del sitio de trabajo, hacen que su desempeño cada día sea mejor atreves de reuniones grupales, tableros donde escriben toda idea que no se desecha, este tipo de cultura hacen que el empleado de mas de si cada preocupándose cada día por aportar nuevas ideas de innovación para el crecimiento de la compañía.

La clave del éxito de google en su cultura organizacional es que cada empleado de google esta encantado de trabajar allí ya que no se parece a ninguna empresa a nivel mundial, empezando por sus instalaciones, comenzando dese allí a trabajar en esa organización seria un lujo ya que su entorno se parece mas a un entorno mas de recreación que de trabajo como se evidencia en el video in saide google.

La creativa e innovadora compañía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com