ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GOOGLE VIDEO


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  Tesis  •  1.076 Palabras (5 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 5

1. GOOGLE VIDEO

1.1 PARA QUÉ SIRVE LA HERRAMIENTA GOOGLE VIDEO

Este servicio estuvo vigente hasta Enero de 2009, se creó como una solución a la necesidad de subir videos a los servidores de Google, siendo competencia directa de YouTube, a la que terminó absorbiendo en Octubre de 2010, quedando como un buscador de videos los cuales se ven en YouTube, y YouTube como único servicio que permite subir documentos.

1.2 QUÉ HACE O QUÉ SE PUEDE HACER CON LA HERRAMIENTA

El servicio de Google Video, estuvo disponible hasta mayo de 2011, sin acceso para poder descargar los videos subidos anteriormente en sus servidores, en Agosto de 2012 Google informa que los usuarios con vídeos cargados en la siete, podrán migrar sus contenidos al servicio YouTube adquirido por Google en el 2006, con esta herramienta se buscaba subir la mayor cantidad de videos, programas y ofrecía la posibilidad de que creadores de multimedia pudieran subir sus creaciones a través del servicio de Google video pagando una pequeña tarifa.

Para este servicio Google había puesto a disposición para su uso su propio reproductor de video, y se podrán descargar videos de la site, en formato gvi, (Google video) y en formato mp4 preparado para ipod y psp.

En este momento se pueden buscar los videos en la site y los ubica en YouTube para verlos, los archivos que estén como GVI, son archivos normales AVI, solo que están codificados usando el Códec DivX, que es un codificador, un formato de video comprimido

1.3 PARA QUÉ SIRVE LA HERRAMIENTA EN MI CAMPO PROFESIONAL, LABORAL O PERSONAL.

Esta herramienta en este momento se podría usar por medio de YouTube, para la descarga de videos, documentales y publicaciones que puedan ser útiles para respaldar diferentes trabajos y presentaciones en la universidad, adicional poder compartir creaciones propias que en algún momento puedan servir de respaldo informativo para otras personas.

1.4 CÓMO ORIENTAR, DE MANERA BREVE Y FÁCIL, EL USO DE LA HERRAMIENTA

• 1. Para acceder al servicio de Google Drive ingresamos al siguiente link

https://www.google.com/videohp?hl=en

• 2. Luego colocamos en el buscador el nombre o una palabra de video o interés a buscar.

• 3. Damos enter y nos migra a YouTube para acceder a la información o video solicitado.

• 4. Posterior seleccionamos el video de interés y damos enter para acceder al mismo.

2. PANDORA.COM

2.1 PARA QUÉ SIRVE LA HERRAMIENTA PANDORA 2.0

Es una estación de radio Su propósito es capturar la esencia de la música en su nivel más fundamental. Semejante al proyecto del genoma humano, su idea es clasificar de alguna forma la música analizando los "genes" de cada canción: melodía, armonía, ritmo, instrumentación, orquestación, arreglos, letra y otros.

2.2 QUÉ HACE O QUÉ SE PUEDE HACER CON LA HERRAMIENTA

Con esta clasificación han podido dar un siguiente paso: ofrecer emisoras de radio personalizadas a través de la Internet; el usuario sugiere el nombre de una canción y la página genera una estación de radio con una lista de música "genómicamente" parecida a la que se solicitó en la consulta (por razones legales la canción solicitada no se toca inmediatamente). El usuario tiene la posibilidad de marcar las canciones como de su agrado o desagrado e ir personalizando sus estaciones. También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com