ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

W PANEL VENTAJAS


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 3

Al construir con PANEL W se obtienen beneficios económicos y ventajas para el constructor en la adquisición, transporte, manejo, instalación y acabado de los paneles; para el inversionista, en la rentabilidad y financiamiento de la edificación. para el usuario, en la calidad duración y confortabilidad de la construcción.

Versatilidad: El PANEL W siempre podrá adaptarse a los requerimientos de su obra, ya sea grande o pequeña, pues puede instalarse con un procedimiento totalmente manual o mecanizarlo tanto como la obra lo requiera.

Facilidad de Ejecución: Por ser el PANEL W modular y con muy pocos elementos accesorios, se puede instalar con personal que requiera mínima capacitación; en caso de necesitarla, es posible impartirla directamente en

Rapidez: El PANEL W está diseñado para brindar alta velocidad de ejecución de obra. Al aprovechar el empleo de engrapadoras, pistolas fijadoras, cortadoras, lanzadoras de mortero, etc. Se logran rendimientos de ejecución de más de 100 m2 por la pareja de instasladores en una jornada.

Aún al usar el Panel W en forma manual, sin herramienta especializada, es común lograr rendimientos de 40m2 por pareja de instaladores en una jornada.

Capicidad Estructural: Al ser el PANEL W una estructura tridimensional de alta resistencia recubierta de mortero, se logran muros de un sección muy ligera y compacta, con una capacidad de carga similar o en algunos casos superior, a la obtenida con ladrillo o block.

Poco Peso: Al tener el PANEL W un centro de espuma plástica de baja densidad, se logra que el conjunto tenga un peso volumétrico mucho menor que los materiales tradicionalmente usados, reduciendo consecuentemente el peso muerto total de la construcción.

Modulación: Por sus dimensiones, el PAN EL W puede integrarse facilmente a cualquier proyecto reduciendo al mínimo el desperdicio: El PANEL W puede redimensionarse con facilidad en la obra cortando o añadiendo partes de él, en múltiplos de 5 cm Para lograr las medidas requeridas.

Seguridad: Su comportamiento ante los sismos es excelente ya que las fuerzas de inercia son proporcionales a la masa, en consecuencia, al peso de la construcción. La ligereza del Panel W lo hace una buena alternativa para construir estructuras óptimas y seguras con una capacidad para disipar energía.

El cortante resistido por el Panel W es muy superior al del tabique.

Las costrucciones hechas con PANEL W tienen una gran resistencia a impactos y horadaciones.

Confortabilidad: El tener espuma rígida de poliuretano o poliestireno expandido dentro de un "sandwich" de mortero hace que las construcciones hechas con PanelW tengan una resistencia al paso del calor y un mejor desempeño acústico que la mayoría de los materiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com