ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Area Administrativa


Enviado por   •  23 de Junio de 2012  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  1.526 Visitas

Página 1 de 2

Área administrativa

Funciones:

*Evaluar y autorizar toda acción de personal, contratación de servicios y proyectos internos, que requieran o generen las unidades orgánicas de su dependencia.

*proponer al director para su aprobación, el plan de gestión seguridad integral del banco, asi como asegurar y controlar; garantizando la seguridad de las instalaciones, personal que opera en ellas y valores del banco.

*Administrar el presupuesto asignado a su área, realizando un oportuno seguimiento y control de su ejecución.

*Monitorear la atención de las observaciones de la Superintendencia Financiera, la Contraloría General, y los Auditores Externos, así como los pedidos de la Gerencia General, correspondientes al ámbito de su competencia.

*Evaluar la gestión administrativa, operativa y financiera de las unidades orgánicas bajo su dirección

*Asumir ante el Gerente General, los resultados de la gestión de riesgos correspondiente a su área.

Área de seguridad

*Diseñar, elaborar y proponer a la Jefatura del Área para su aprobación, el Plan de Seguridad del Banco, así como implementar y controlar su ejecución; garantizando la seguridad de las instalaciones, personal que opera en ellas y valores del Banco, en coordinación con las diversas áreas.

*Realizar el análisis y diagnóstico de las condiciones de seguridad de las instalaciones del Banco, a fin de tomar las medidas pertinentes para prevenir o atenuar los riesgos por siniestros naturales y/o provocados, así como planificar y ejecutar simulacros y actividades de capacitación y difusión de directivas y medidas de seguridad que conlleven a la creación de una conciencia de seguridad preventiva.

*Participar en la elaboración de los convenios y contratos para la prestación del servicio de vigilancia policial y particular respectivamente, así como supervisar y controlar su cumplimiento.

*Supervisar el cumplimiento del servicio de vigilancia privada y policial en las diferentes instalaciones del Banco, de tal forma que garanticen el normal desarrollo de las actividades, en observancia a las cláusulas estipuladas en los contratos.

*Elaborar e implementar el programa de supervisión de instalaciones, mantenimiento preventivo y reposición de los sistemas de seguridad física y electrónica.

*Llevar, controlar y mantener actualizado, el inventario de los bienes y equipos de seguridad física y electrónica del Banco, en coordinación con las unidades orgánicas usuarias.

*Diseñar y proponer actividades preventivas y correctivas contra robos, que amenacen la integridad del patrimonio de los clientes y la imagen institucional del Banco, coordinando su ejecución con las diversas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com