ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1 Parcial IA


Enviado por   •  31 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

Parcial N° 2 INFORMATICA APLICADA I

DESCRIPCIÓN

Evaluación Parcial 2
El presente parcial evalúa conocimientos correspondientes a los módulos 3 y 4. En el mismo, Ud. tendrá la posibilidad de aplicar los conceptos teóricos estudiados al análisis y resolución de situaciones prácticas.


Criterios de Evaluación:
Los criterios que se seguirán para la evaluación del parcial son los siguientes:

  • Transferencia de conceptos a situaciones prácticas, es decir, se considerará su capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos a situaciones de la realidad profesional.
  • Integración de conocimientosa partir de la cual se evaluará la utilización de lenguaje técnico y la claridad en la comprensión de los mismos.
  • Asimismo, se considerará la presentación del trabajo.

 
Criterios de Acreditación:
Para aprobar este parcial se debe reunir 50 puntos o más sobre un valor total de 100 puntos. En cada consigna está especificado su valor.
 
Recursos a utilizar:
Para resolver las consignas del presente parcial, usted deberá usar una computadora, Internet y Word. No olvide administrar el tiempo y grabar la información constantemente para que no se pierda ante una eventualidad.

CUESTIONARIO

Principio del formulario

Pregunta Nº 1
Puntaje Pregunta                                                          100.00

Consignas:
1) Copie el siguiente texto teniendo en cuenta cada una de los aspectos formales que son aplicables utilizando Word. (100 puntos)

[pic 1]


"Una columna periodística está llena de tiempo. Es un recuadro con tiempo dentro. Es una botella como esas que se echan al mar, desde una isla, para que un barco que pase la encuentre y lea el mensaje". 
Como afirma Ainsten (2010) en el texto la comunicación en entornos virtuales de aprendizaje, ?Los signos no transportan significados. Sólo sirven como señales que evocan los significados preexistentes?.
La polisemia que refiere a los diversos significados que puede portar un signo en relación con el contexto en el que es usado. La evocación que refiere a aquellas representaciones que se activan en la mente de quieen interpreta el signo.

 
Al llevar a cabo la consigna, considere las siguientes herramientas y aspectos formales:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (173.8 Kb)   docx (20.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com