ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1ª REUNION CON PADRES DE FAMILIA. ORDEN DEL DÍA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2022  •  Apuntes  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  1.026 Visitas

Página 1 de 3

1ª REUNION CON PADRES DE FAMILIA

12 de septiembre de 2022

ESCUELA PREESCOLAR “Juan Enrique Pestalozzi”

GRUPO: MIXTO 1ºA y 2º C

ORDEN DEL DÍA

12:00AM a 12:10AM Presentación oficial de la maestra ante los padres de familia. DINAMICA DE PRESENTACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, DECIR SU NOMBRE, EL NOMBRE DE SU HIJ@, QUÉ HACEN PARA CONVIVIR EN FAMILIA, una vez conociéndonos continuamos con el siguiente punto.

Forma de trabajar de la maestra Dalia: les comentare que mi forma de trabajar será orientada al aspecto emocional y afectivo de los niños principalmente, también realizaremos actividades lúdicas como juegos, rondas y cantos, acompañadas de actividades didácticas, como colorear, dibujar, cuenta cuentos y posteriormente escribir ya que debemos pasar del plano grande al pequeño y para ello necesitamos un poco más de tiempo.

TAREAS: Procuro no dejar tarea, ya que desde mi punto de vista son niños pequeños y necesitan descansar de las actividades diarias, se irán adaptando a la escuela y esto con las tareas en primaria lo verán con mayor énfasis.

Les pediré de favor que todos los días les pregunten que hicieron para que vallan desarrollando su capacidad de conversación y retención a través de la motivación con preguntas y atención suya.

EDUCACIÓN FÍSICA LOS DÍAS JUEVES DE 9:30 A 10:00AM.

Preguntar si hasta el momento hay alguna duda, comentario o sugerencia, de no haber continuar con el siguiente punto en el orden del día.

12:10 a 12:20AM ACTIVIDADES PARA EL 15

Son dos actividades que tenemos programadas para esta semana en conmemoración de la independencia. La primera será el día 15 de septiembre. Este día realizaremos un convivio vestido de mexicanos, sí habrá clases normales, los niños en la hora del recreo podrán degustar en una mesa BUFFETE lo que más se les antoje.

Para esto rifaron los platillos y a nuestro grupo le toco traer los VERDUROS. Podemos organizarnos de tal manera que alguien compre todo y se lo pagamos entre todos, o bien cada quien trae lo que quiera o rifamos los ingredientes. Ustedes decidirán la mejor manera para realizarlo.

  • 1 paquete de duros
  • 1 media crema
  • 1 chamoy
  • 1 valentina  
  • Frijol molido
  • Verdura picada lista para servir en algún recipiente
  • 1 paquete de platos
  • 1 paquete de vasos

12:20AM a 12:25 ACUERDOS PARA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE

12:25 a 12:30 ACTIVIDADES PARA EL 16 DE SEPTIEMBRE

Este día habrá desfile, también se rifaron los grupos que iban a desfilar y salimos premiados, para esto nos citan a las 4:30pm vestidos de mexicanos. Los papis y mamis desfilarán con sus niños tomados de la mano, se harán cuatro filas (niño, mamá, mamá, niño) dejando a los niños por fura de la fila, ningún niño podrá desfilar sin ir de la mano de un adulto.

EL PUNTO DE REUNIÓN AÚN ESTA SIN CONFIRMAR, esto debido a que no haremos todo el recorrido, nos incluiremos en algún punto, pero aún no está decidido, posteriormente se los haré saber por WhatsApp o en la salida de clases.

Iremos detrás de CECYTE, el orden será los niños de tercero con el banderín de la escuela, la escolta y posterior el grupo, después los niños de 2°A y al final nosotros.

Si lo desean mamá o papá que acompañará al niño, puede también traer una prenda con motivo mexicano para el contingente.

12:30 a 12:35 DUDAS, COMENTARIOS y DESPEDIDA

ACUERDOS Y COMPROMISOS:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (85.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com