ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 ALIMENTOS PARA BAJAR DE PESO


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 5

Frijoles

Encienda su cuerpo grasa de chorro de horno con frijoles. Van a mantenerlo lleno, y son altos en almidón resistente, lo que significa que la mitad de las calorías consumidas no puede ser absorbido. También reducen el azúcar en la sangre, y crear el butirato de ácido graso, que puede quemar grasa más rápido. Los estudios demuestran que el butirato mejora la función mitocondrial en las células, que conduce a una disminución de la grasa. Si usted está preocupado acerca de gas, no se preocupe.Los granos más se come, más que su cuerpo se acumulan las bacterias buenas que necesita para digerir. Usted puede disfrutar de frijoles en una hamburguesa , en chile o como salsa.

ANTERIOR2/15SIGUIENTE

Piñones

Sólo un vaso lleno de piñones todos los días puede ayudar a suprimir el hambre. Los piñones contienen ácido pinolénico, una grasa natural que estimula la colecistoquinina (CCK) y péptido similar al glucagón (GLP-1), dos poderosas hormonas que alertan al cerebro que el estómago está lleno. En un estudio, las mujeres que consumen ácido pinolénico informó de una disminución del deseo de comer y también se reduce la ingesta de alimentos en un 36%. Estos frutos secos pequeños también contienen el más alto contenido de proteína de cualquier tuerca, por lo que son un gran dos por un trato!

ANTERIOR3 / 15SIGUIENTE

Hinojo té

Squash punzadas de hambre por la mañana bebiendo té de hinojo antes de acostarse. El hinojo es conocida por su limpieza, aclarar sabor que ayuda a restaurar las yemas gustativas y reducir los antojos. También aumenta la digestión, lo que facilita la absorción de nutrientes, y la reducción de la acumulación de grasa en el cuerpo. Usted puede encontrar té de hinojo en las tiendas naturistas o en línea.

Crimini Setas

Estos hongos Portobello mini-tienen un sabor a carne deliciosa.Mezcla setas crimini con pavo es una gran manera de reducir la mitad de la grasa sin perder el sabor. La mezcla de champiñones alto contenido de fibra que funciona bien para cualquier plato a base de carne, como tacos, salsa de carne, hamburguesas y más

Manzanas

Las manzanas son el perfecto aperitivo antes de la cena. La fibra soluble en manzanas, llamado pectina, reduce la cantidad de azúcar y calorías que se absorbe en el torrente sanguíneo después de una comida. Eso es una buena noticia para la gente que quiere evitar la diabetes tipo 2, pero también hace que las manzanas una de las mejores bocadillos para personas que hacen dieta. Pectina de manzana previene los picos de azúcar en la sangre que conducen a un mayor almacenamiento de grasa. Esto le ayudará a evitar el azúcar en la sangre "crash" que te deja anhelo más comida y te mantiene satisfecho durante un máximo de dos horas.

Los aguacates

Recorte su panza por empacar su carrito del supermercado con grasas monoinsaturadas, fáciles de recordar como MUFA. Se encuentra en nueces, aceite de oliva y semillas, grasas monoinsaturadas saludables son fuentes de energía para seguir jugando todo el día. Otros quemadores de grasa son los aguacates, el té verde y cereales integrales.

Cetona de frambuesa

Cetona de frambuesa es el compuesto primario aroma de frambuesas rojas. Este compuesto regula la adiponectina, una proteína utilizada por el cuerpo para regular el metabolismo. Cetona de frambuesa hace que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com