ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10grandes hábitos De Estudio Para Mejorar El Rendimiento


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  1.173 Palabras (5 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 5

10 grandes hábitos de estudio para mejorar el rendimiento

(traducción y adaptación)

Si vas a empezar un nuevo año escolar, o simplemente quieres mejorar tus calificaciones y el rendimiento escolar, eche un vistazo a esta lista de buenos hábitos y empezar a hacer algunos cambios en su rutina.

1. Anote cada asignación

El lugar más lógico para anotar sus tareas se encuentra en un planificador, pero es posible que prefiera mantener una lista de tareas pendientes en un simple cuaderno o en tu bloc de notas del teléfono celular. Realmente no importa lo que la utilidad que use, pero es absolutamente esencial para su éxito para anotar cada tarea individual, fecha de vencimiento, fecha de la prueba, y de la tarea.

2. Recuerde traer su tarea a la escuela

Suena bastante simple, pero muchos de F viene de estudiantes que olvidan de traer un buen papel a la perfección a la escuela con ellos. ¿Su tarea tiene una casa? ¿Hay un lugar especial en el que siempre pone su papeleo cada noche? Para evitar olvidar su tarea, debe establecer una fuerte rutina de tareas con una estación de preparación especial en el que trabaja cada noche. Entonces usted debe conseguir en el hábito de poner su tarea que le corresponde después de que lo termine, ya sea en una carpeta especial en su escritorio o en su mochila.

3. comunicarse con su profesor

Cada relación de éxito se basa en una comunicación clara. Una relación estudiante-profesor no es diferente. La falta de comunicación es otro de los factores que pueden causar malas notas, a pesar de los buenos esfuerzos de su parte. Al final del día, asegúrese de que entiende todas las misiones que se espera de usted. Imagínese cómo sería tener una mala nota en un papel de 5 páginas, porque no entendió la diferencia entre un expositivo de ensayo y un ensayo personal.

Asegúrese de hacer preguntas y averiguar qué formato se debe utilizar al escribir un papel o qué tipo de preguntas pueden aparecer en su examen de historia. Las más preguntas haga, más preparado estará.

4. Organizar con color

Diseñar su propio sistema de codificación por colores para mantener sus trabajos y sus pensamientos organizados. Usted puede seleccionar un solo color para cada clase (como la ciencia o la historia) y utilizar ese color para su carpeta, sus marcadores, las notas adhesivas, y sus plumas. Usted se sorprenderá al descubrir cuánto fuertes habilidades de organización pueden cambiar tu vida!

Código de colores es también una herramienta para utilizar cuando se realiza la investigación. Por ejemplo, siempre se debe tener varios colores de las banderas adhesivas en la mano cuando usted está leyendo un libro para la escuela. Asigne un color específico la cada tema de interés. Colocar una bandera en una página que contiene información que necesitará para estudiar o para citar. Funciona como magia!

5. Establecer una zona de estudio en el hogar

Tómese su tiempo para evaluar su estilo individual y sus necesidades reales y planificar el lugar perfecto estudio. Después de todo, si no puede concentrarse, ciertamente no se puede esperar aprender muy bien. Los estudiantes son diferentes. Algunos necesitan una habitación completamente tranquila libre de interrupciones cuando estudian, pero otros realmente estudiar mejor escuchando música tranquila en el fondo o tomar varios descansos.

Encontrar un lugar para estudiar que se adapte a su estilo específico de la personalidad y el aprendizaje. Luego llenar su espacio de estudio con material escolar que le ayudarán a evitar emergencias de última hora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com