ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

13 Razones por las que su contenido de marketing puede falla


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

13 Razones por las que su contenido de marketing puede falla

Una investigación hecha  por el Instituto de Marketing de Contenidos arroga que  un dato que preocupa a muchos comerciantes  es sobre la efectividad del marketing, solo el 33% de los comerciantes afirma que sus esfuerzos son eficaces.

Existen razones que influyen en el hecho de que la comercialización de contenidos sea eficaz.

Algunos de los desafíos que deben de soportar  y romper una de las razones es el hecho de que el contenido es todo sobre usted , debes tomar conciencia de que los clientes no se interesan por tu vida , se preocupan por ellos mismos y sus problemas.

Otra causa es que el miedo al fracaso te paraliza, debes de tomar riesgos con tu contenido y experimentar un poco sobre la comercialización de contenidos; Su comercialización de contenidos debe ser el mejor en su industria, debe de ser mejor que toda la competencia.

No está correctamente abastecimiento, muchas de las marcas dan a conocer parte del proceso de comercialización de contenidos. No busca molestias, debes de salir de tu área de confort o solo te quedas en un solo espacio sin continuar.

Algún otro factor es que debes de tomar posesión del plan de marketing de contenidos, Tienes que ser el principal experto en el mundo en su nicho, elegir una buena área que sea significativa para tu negocio; Averiguar aerodinámica  proceso para su narración, no debe de ser demasiado lento su equipo. Al ejecutar de manera incompatible su comercialización de contenidos es una promesa a sus clientes.

Aunque pueden existir muchas razones que hacer que el marketing no es eficaz no hay ninguna que no se pueda superar, al tener tantos estudios sobre casos y al tener un buen líder la empresa puede llegar a un alto nivel, sabiendo identificar sus principales retos, y enfrentarlos.

http://contentmarketinginstitute.com/2013/05/reasons-content-marketing-might-fail/?utm_source=CMI+Posts+to+Email

Medina Valle Laura Sarai 1RM7

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com