ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Claves Del Exito


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

Visionario es una palabra que está gastada en los medios de tanto usarla, pero en el caso de Steve Jobs es la mejor para definirlo. El sabia antes que los otros hacia donde iba la tecnología y tenia una gran intuición para predecir que desearía el mercado. Jobs entendió que el Apple I, podía llegar a ser un éxito en el naciente mercado de los PC. Ese mismo año fundaron Apple, que funciono en el garaje de los padres de Jobs. Así fue creciendo y las ventas se dispararon tras el éxito de Apple II.

Jobs sentía tal pasión por lo que hacia que no detenía ante nada para hacer realidad sus ideas. Sentía una verdadera pasión por los productos, y la transmitía y la exigía a la gente que trabaja con el. Pensaba que los grandes productos solo pueden salir de gente y equipos apasionados. Pero esto lo conjugaba con una gran confianza en si mismo y en su intuición. Afirmo: “ la gente no sabe lo que quiere hasta que uno se lo muestra”.

“La clave no es la genialidad o el carisma de Jobs , sino su tendencia extraordinaria a tomar riesgos. Apple ha sido así de innovadora porque Jobs asumía riesgos constantemente. Cuando Apple II era un hit a finales de los años 70, el decidió arriesgarse y aposto por un nuevo concepto, el de las interfaces graficas, con Lisa y el Mac. También corrió grandes riesgos al empeñarse en mantener viva la empresa que fundo tras salir de Apple en 1995. Su compañía NeXT, nunca despego. El se negó a abandonar su idea.

Finalmente tuvo que dejar de producir hardware, pero el software, el sistema operativo NeXtStep, fue lo que le permitió volver a Apple en 1997, cuando esta ultima compro NeXT para basar en su software la siguiente generación del sistema Mac OS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com