ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A CERCA DE LA EDUCACION A DISTANCIA


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El trabajo contiene algunas pautas sobre el reconocimiento del contenido del curso Cátedra Unadista mediante el estudio del protocolo del mismo, evidencias de la realización del entrenamiento de cursos virtuales, la presentación de la caracterización de estudiantes unadistas, evidencias de la activación del correo institucional y reconocimiento del consejero académico con sus datos de contacto. Además algunas opiniones y expectativas a nivel personal de lo que espero con el desarrollo del aprendizaje virtual que ofrece la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD; igualmente las diversas competencias y metas que me propongo como estudiante a llevar a cabo durante el desarrollo del curso.

2 – ACTIVIDAD

Una vez estudiado el contenido del Protocolo Académico procederá a responder las siguientes preguntas:

 ¿Cuáles son sus expectativas frente a la virtualidad y su posibilidad de aprendizaje desde ella?

Mis expectativas frente a la virtualidad son muy altas pues espero lograr mis metas y objetivos propuestos adquiriendo muchos conocimientos y llevando a cabo mi educación. Mi posibilidad de aprendizaje desde la virtualidad es muy buena puesto que cuento con la motivación y disposición para adquirir conocimientos mediante el aprendizaje autónomo y tengo las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

 Cátedra Unadista es un curso de 4 créditos académicos. ¿Cuántas horas de trabajo académico debe usted invertir para alcanzar las competencias de este Curso?

Debo invertir 192 horas de trabajo académico divididas así: 128 de estudio independiente (individual y en grupo de trabajo colaborativo) y 64 de acompañamiento y seguimiento tutorial

 A partir de la lectura a las competencias y metas del curso Cátedra Unadista, escriba cinco metas a las que usted, de manera particular, está dispuesto a trabajar durante el periodo.

Las competencias y metas del curso Cátedra Unadista que estoy dispuesta a trabajar durante el periodo son:

a. Conocer y contextualizar la Filosofía Institucional de la UNAD.

b. Identificar las características de cada uno de los estilos de aprendizaje, con el fin de reconocer la forma en que realiza mi proceso de aprendizaje autónomo.

c. Identificar y asimilar las diferentes estrategias de aprendizaje individual y colaborativo.

d. Reconocer los diferentes actores y componentes en la estructura sistémica de la nueva UNAD y relacionar mi participación en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com