ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Favor O En Contra Del Sistema Educativo


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  853 Visitas

Página 1 de 2

¿Estás a favor o en contra de los perros en casa?

Estoy a favor

Estoy a favor sin embargo depende mucho de cómo los traten y los motivos por el que los tengan, porque hay algunos perros que son ayuda para las personas ciegas, ni modo que nos pongamos en contra de que los tengan pero hay personas que los utilizan para ganar dinero entrenándolos para pelear.

Tambien estoy a favor porque es muy bonito que un perro reciba cariño, tenga una familia, porque niños y personas que se sienten solos necesitan un perro.

A parte estarían en las calles y habría muchos criaderos en los cuales los tratarían mal y los matarían.

Son seres humanos y merecen amor

Hay personas que piensan que son un estorbo sin darse cuenta de que los perros pueden ser educados y serian gran ayuda para ellos.

Pero hay que tomar en cuenta que debemos vacunarlos, bañarlos y alimentarlos muy bien.

Sin embargo también entiendo que hay personas que sacan a pasear a sus perros y estos hacen sus necesidades el cuales los amos no los recogen y otras personas pueden pisarlas o también cuando estas en el patio y los amos no lo limpian crea olores que puede llegar a molestar a los vecinos.

Por eso también hay que tener respeto, que no todos están de acuerdo con los perros en casa y con respetar me refiero a limpiar para no molestar y vacunar a los perros contra la rabia en caso de que muerda a alguna persona, aunque eso no debería pasar, me refiero a que si vas a tener un perro en casa debe de estar educado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com