ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABORDAJE PREVENTIVO DE LAS DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD PREESCOLAR


Enviado por   •  8 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  30.648 Palabras (123 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 123

República Bolivariana de Venezuela.

Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Instituto Pedagógico Rafael Alberto Escolar Lara.

Maestría Educación Infantil

ABORDAJE PREVENTIVO  DE LAS DIFICULTADES  DEL  APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD PREESCOLAR: COMPRENSIÓN DE PROCESOS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA

                                                                   Autora: Villalobos Francys

     Tutor Bello Yomara

       

Maracay, enero  2016

República Bolivariana de Venezuela

Universidad Pedagógica Experimental Libertador

Instituto Pedagógico Rafael Alberto Escolar Lara

Maestría Educación Infantil

ABORDAJE  PREVENTIVO DE LAS DIFICULTADES  DEL  APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD PREESCOLAR: COMPRENSIÓN DE PROCESOS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA

Trabajo de Grado como requisito parcial para optar al grado de Magister en Educación Infantil

      Autor(a): Villalobos Francys

     Tutor Bello Yomara

       

Maracay, enero 2017

ACEPTACIÓN DEL TUTOR Anexo B 2 del manual

        Por la presente hago constar que he leído el proyecto de Trabajo de Grado, presentado por la ciudadana, FRANCYS YURANIS VILLALOBOS MACÍAS, titular de la Cedula de Identidad Número: 17.494.549 para optar al grado de Magister en Educación Infantil, cuyo título tentativo es: ABORDAJE PREVENTIVO DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS EN EDAD PREESCOLAR: COMPRENSIÓN DE PROCESOS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA, y que acepto asesorar al estudiante, en calidad de Tutor, durante la etapa de desarrollo del trabajo (la tesis) hasta su presentación y evaluación.

En la ciudad de Maracay a los ________ días del mes de _______ de dos mil dieciséis.

______________________________

                Nombre y Apellido

                      C.I. V.

        Dedicatoria

        Estas humildes líneas, son dedicadas a la gloria de Nuestro Padre Celestial, de aquellos que ya no están físicamente, pero que siempre mostraron su orgullo por mis logros y su confianza en mis capacidades y a los que aún me acompañan en física y espiritualmente y me apoyan, ellos son:

A Dios Todo Poderoso por ser el ser supremo que ilumina mis caminos y me da esa fuerza que necesito para seguir adelante, por darme la vida y el aire que respiro, por entregarme esas ganas de luchar proporcionándome todas las cosas y seres queridos que tengo y por permitirme alcanzar todas las metas propuestas en la vida.

A la memoria de mi  padre, ser que adoro, que aunque ya no estas físicamente a mi lado siembra los estas espiritualmente brindándome esa fuerza y confianza a través del cariño que mediste y aún recuerdo con mucho celo.. Gracias Papá

A mi madre,  ser adoro, quiero y amo, por ser tan grande  y que tiene mucha importancia en mi vida, por ser quien siempre me ha brindado su ayuda, confianza y cariño en todos los momentos tantos de alegrías como los difíciles.

A mi esposo Alexander,  por su constancia, dedicación y apoyo incondicional en todo momento para la culminación de este trabajo de grado.  

A mi hijo Santiago, quien  me ha acompañado desde que estabas en mi vientre, eres mi mayor  fuente de inspiración y ejemplo a seguir, pues yo he aprendido mucho de ti y tú has aprendido conmigo.

 

A todas aquellas personas, que me quieren y que siempre han creído en mí, me han apoyado y que de una u otra manera comparten con alegría mi triunfo.

A todos con mucho Cariño Francys

 Agradecimiento 

        Mis más sinceras y profundas palabras de agradecimiento van dirigidas muy especialmente a aquellos que colocaron un granito para llegar a esta meta:

A Dios, porque me acompaña en cada instante e ilumina cada día de mi vida.

A Mi Esposo y Mi Hijo que con mucho sacrificio comprendieron mis momentos de ausencia, quienes me acompañan en el día a día y quienes han sido guerreros de esfuerzo, lucha y trabajo caballeros valientes ante las adversidades,  con quienes compartiré mi logro.

A mis Padres quienes me dieron el ser, me dieron la crianza especial, moral, digna y sobre todo responsable. 

A mis compañeras de maestría en especial Cineiris y Liliana por apoyarme y orientarme cada vez que los necesité, siendo fuente de conocimiento en el transcurso de la maestría.  

A todos los Profesores, que guiaron mi formación, por haberme brindado sus conocimientos en todo momento, con ética y profesionalismo.

 A mi amiga Sunday  por su orientación, apoyo y  dedicación durante el desarrollo de este trabajo de grado, así como también por el apoyo personal que me has brindado.

A la máxima casa de estudios Universidad Pedagógica Experimental Libertador – UPEL, donde adquirí la excelente preparación para ejercer la docencia.

 A mis estudiantes, inspiración y preocupación constante, gracias por ser mis libros abiertos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (196.9 Kb)   pdf (1.4 Mb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 122 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com