ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION DE EMPRESAS - EMPRENDIMIENTO


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

EMPRENDIMIENTO 1

ESTUDIANTE

JANNETH MARTINEZ

PASTO

22 DE JULIO 2015

TALLER EMPRENDIMIENTO 1

1: CONSULTE LA MISION Y VISION DE TOTTO Y DOS EMPRESAS MAS

2: EN SU OPINION CUALES SON LAS NECESIDADES QUE ESTAS TRES EMPRESAS CUBREN CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN

3: IDENTIFIQUE EL SLOGAN Y LOGO DE LAS TRES EMPRESAS CONSULTADAS Y DE SU OPINION SOBRE ESTOS

4: HAGA UNA LISTA DE LOS TERMINOS DESCONOCIDOS ENCONTRADOS EN LA LECTURA DE TOTTO Y DE SU DEFINICION

5: QUE CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEBEN TENER EL NOMBRE DE UN NEGOCIO

1:                                                                          TOTTO

MISION: Ser la organización líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad y diseñados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Promoviendo el desarrollo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez con responsabilidad social.

VISION: Ser la marca más deseada por los viajeros urbanos buscando siempre lo mejor. Planean consolidar su posición en el mercado mundial con 600 tiendas en el 2016.

ECOPETROL

 MISION: ECOPETROL S.A. Descubrir y convertir fuentes de energía en valor para sus clientes y accionistas, asegurando el cuidado del Medio Ambiente, la seguridad de los procesos e integridad de las personas, contribuyendo al bienestar de las áreas donde operan, con personal comprometido que busca la excelencia, su desarrollo integral y la construcción de relaciones de largo plazo con los grupos de interés.

VISION: ECOPETROL S.A. Ser un grupo global de energía y petroquímica con énfasis en petróleo, gas y combustibles alternativos. Reconocido por ser competitivo, con talento humano de clase mundial y social responsable.

        ALMACENES ÉXITO         

MISION: Satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de los clientes, mediante experiencias de compras memorables y garantía de excelente servicio, selección de productos, calidad y precio, todo   ello en ambientes modernos y con propuestas de valor, diferenciadas por formato comercial.

VISION: Para el año 2015 cautivar por encima de la competencia, la lealtad de los consumidores colombianos, la preferencia de los proveedores y el orgullo de los empleados y accionistas. Consolidarse como una empresa internacional con participación de las marcas comerciales propias.

2: TOTTO: Ofrece a la sociedad productos altamente cómodos y a la moda con colores y diseños diferentes, llamativos para cualquier edad y género, con precios accesibles tomando en cuenta la duración que estos tienen. Estos productos reflejan las diferentes personalidades de sus clientes desde elegantes hasta los divertidos.  

ECOPETROL: Desdés mi punto de vista se preocupa por el bienestar de las personas, además por el cuidado y conservación del Medio Ambiente. Es la empresa que mueve al mundo ya que elabora, ofrece y comercializa productos petroleros limpios.

ALMACENES ÉXITO: Por su parte pone a disposición Empleo digno y oportunidades de progreso para mejorar la calidad de vida, darle un buen servicio al cliente para crear relaciones de confianza. Además ofreciendo una buena cadena de abastecimientos para dar un buen impacto a la sociedad.

3:

[pic 2]

(TOTTO O NADA)

En mi opinión la figura que nos muestra la imagen es muy significativa e inspiradora por lo que nos indica una verdadera amistad con lealtad y unión ofreciendo lo mejor de ambas partes. Su mensaje fundamental  estas con TOTTO o no estás en nada, porque los beneficios que ofrece TOTTO a sus consumidores son productos de calidad, confort e innovación en el diseño de cada artículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (179.6 Kb)   docx (89.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com