ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES II


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I



1.1 ANTECEDENTES

La tortillería “Mendivil” es una empresa de giro industrial dedicada a la elaboración de tortillas de maíz. Ubicada en la calle Jesús García esquina con calle Sor Juana Ines de la Cruz en la colonia Tepeyac.

Se inició el 18 de Octubre del 2008 por el actual dueño el señor Alejo Mendivil. Es una empresa que apenas con 2 años en el mercado ha sabido ganarse a los clientes no solo de su área, sino también de colonias vecinas.

" Aquí vendemos las tortillas mas nutritivas y calientitas hechas con MASECA"

1.2 MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICAS DE CALIDAD DE LA EMPRESA

MISIÓN

Empeñar nuestro mejor esfuerzo en producir y comercializar eficientemente tortillas de la mejor calidad; orientada a la atención y servicio al cliente, utilizando altas normas de higiene y calidad, para brindar un producto que satisfaga las necesidades de los consumidores.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor tortillería líder absoluta en la producción y comercialización de tortillas en nuestra colonia y a los alrededor atendiendo a nuestros consumidores con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Tortillería Mendivil estamos comprometidos con la elaboración de productos y servicios cumpliendo con las normas aplicables de la calidad, seguridad, inocuidad alimentaria y legislación ambiental, buscando así la satisfacción total de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros sistemas de calidad; para nosotros es un placer atenderte

VALORES

· Honestidad

· Servicio

· Responsabilidad

· Respeto

· Atención al cliente

· Amabilidad

· Puntualidad

· Confianza

PRODUCTOS Y ÁREAS

1.3 PRODUCTOS O SERVICIOS QUE REALICE

•Tortillas de maíz

•Totopos

•Tostadas

•Frijoles

•Gorditas

•Refrescos

NOTA: debido a su falta de experiencia en el mercado, únicamente las tortillas de maíz son las que se fabrican en la tortillería, el resto de los productos son comprados a distintos proveedores para posteriormente venderse. Se planea que para dentro de un tiempo puedan elaborarse los totopos y las tostadas dentro de la empresa.

1.4 ÁREAS DE LAS QUE SE COMPONE LA EMPRESA

Distribución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com