ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  222 Visitas

ADMINISTRACIÓN EN RECURSOS HUMANOS

Una buena administración en RR.HH, contribuye a un buen clima laboral, ya que vela por el bienestar de los empleados de una organización.

El trabajo en equipo y el fortalecimiento de las capacidades del personal son algunas de las muchas actividades que debe realizar el departamento de RR.HH dado que la capacitación fomenta el desarrollo individual y de la organización, y sirve de motivación para la buena realización de las tareas asignadas.

El área de RRHH, debe ser dentro de una organización, una de las más importantes y una de las que más recursos se le asignen porque está encargada de formar, capacitar y fortalecer las capacidades de las personas.

En una organización una buena administración en RRHH debe tener presente que el recurso humano, está antes que el económico, puesto que este es el que aporta en mayor parte para el logro de los objetivos conjuntos y es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la empresa.

En este proceso todos deben aportar y servir de apoyo mutuo.

La responsabilidad de la administración en RRHH es estar al tanto de las necesidades del personal y este a su vez cumplir con lo que se le exige dentro de la organización para que se utilicen de forma correcta los demás recursos para el beneficios de todos y de todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com