ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRADOR


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  191 Visitas

1) ¿Cuáles han sido los factores de éxito de Anheuser-Busch?

R: la tecnología como las computadoras y sistemas, porque mejora su negocio y la eficiencia de marketing, los sistemas de Wears y Butnet y una herramienta de sector llamada efficient Item Assortment.

2) ¿En qué sentido es vulnerable esta empresa?

R: es vulnerable porque si no existieran los software o los sistema no tendría la información tan controlada de cada cliente, proveedor o vendedor sería muy difícil tener toda esta información en papel, sería mucho más eficiente en los sistemas.

¿A qué debería prestar atención?

R: a las necesidades del cliente saber si están satisfechos o dan algún consejo y también a siempre tener un plan b porque algún dia no puede haber una falla en los sistemas y deberá tomar decisiones y atender a las peticiones del cliente y no tendrá la ayuda del software.

3) ¿Qué recomendaría a los directivos de marketing para el futuro?

R: Que no se enfoquen en solo sus ganancias se que es su objetivo pero también deben entender a los clientes que aunque sea un muy buen producto el que ofrezcan también es la calidad del trato del vendedor y el consumidor.

¿Qué medidas de marketing deberían tomar?

R: Siempre buscar patrocinadores, nunca dejar pasar tanto en la publicidad de un producto seguir siempre dando a conocer su marca de producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com