ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles han sido los factores de éxito de Amazon?


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuáles han sido los factores de éxito de Amazon?

R= Los factores de éxito son Comenzando por que el canal de marketing que se está utilizando es el más idóneo en estos tiempos, ya que el Internet está en el día a día de todos nosotros por lo tanto en primer lugar sustituyo a los dependientes amables y serviciales de los lectores, y en segundo lugar sustituyo la costumbre de hojear en las librerías tradicionales por un servicio de sugerencias personalizadas ya que esto atraería que si una persona compraba el mismo libro que otra probablemente ambas tengan los mismos intereses.

2. ¿En qué sentido es vulnerable esta empresa? ¿A qué debería prestar atención?

R= Es vulnerable en el sentido que solo está manejando su promoción y publicidad por internet y hay muchas personas que no saben utilizar este medio ya que a la mayoría de la gente que le gusta leer es gente adulta que no sabe utilizar computadora.

Debería presentar atención a los gustos de la gente y hacia que consumidores esta dirigiéndose por internet ya que es recomendable desarrollar marketing fuera de internet.

3. ¿Qué recomendaría a los directivos de marketing para el futuro?

R= Realizar compañas publicitarias en publica ya que mucha gente no se puede dar cuenta por internet por la crisis económica que representa cada familia.

4. ¿Qué medidas de marketing deben tomar?

R= Una medida de marketing que puede tomar es que siempre debe estar al dia con la tecnología y estar innovando incluso puede asociarse con otra empresa estratégicamente. Otra medida de marketing que puede realizar es que como empresa líder en el mercado de las ventas online, puede absorber o asociarse con alguna otra empresa de la cual obtenga algún beneficio estratégico como por ejemplo la compra de una empresa de entrega a domicilio que esté fuertemente posicionada en el mercado de los Estado Unidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com