ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGATHA CHRISTIE, MUJER DE MISTERIO


Enviado por   •  1 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  5.873 Palabras (24 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 24

AGATHA CHRISTIE,

MUJER DE MISTERIO

Chapter 1

¿Por qué no escribir una historia?

Agatha María Clarissa Miller estaba aburrida. Era una mañana de invierno en 1908, y ella estaba en la cama porque estaba enferma.
"Me siento mucho mejor hoy," dijo a su madre, Clara. "Creo que voy a levantarme."
'Todavía estás enferma, "dijo Clara. "El médico  dijo que te quedaras en la cama y mantengas caliente. Y eso es lo que vas a hacer! "
Agatha tenía dieciocho años en este momento, pero en esos días las hijas tenían que hacer lo que sus madres les decían.
'Pero estoy aburrida.

Así, haces algo, entonces, "dijo su madre. 'Lee un libro. O escribe una historia. Sí, ¿por qué no se escribiré un cuento? '
'Escribir una historia? ", Dijo Agatha, sorprendida.
"Sí", dijo su madre. "Al igual que Madge.
Madge era la hermana de Agatha. Ella era  once años mayor que Agatha, y a veces escribía cuentos para revistas como Vanidad Justa.

No creo que pueda escribir historias ', dijo Agatha.
"¿Cómo lo sabes?", Dijo su madre. 'Nunca lo has intentado. "Y ella fue a buscar un lápiz y papel.
Poco después, Agatha se sentó en la cama y comenzó a escribir una historia. Se llamaba Casa de la belleza, una extraña historia sobre sueños.
No era una historia muy buena. Ella ha escrito en la máquina de escribir vieja de Madge, y la envió a una revista. Pero lo enviaron de vuelta con una letra: Gracias por enviarnos su historia. Tenemos miedo de que no podemos publicarla. . .
Tú debes intentarlo de nuevo, "dijo su madre. Clara estaba siempre segura de que sus hijas podían hacer algo.
Así Agatha continuó escribiendo historias, y enviarlos a revistas - pero todas ellas regresaban. Ella estaba un poco decepcionada.

Voy a tratar de escribir una novela, 'decidió.

Una idea vino a ella. Recordó haber visto una hermosa joven en un hotel en El Cairo cuando ella estaba de visita en Egipto con Clara. La chica estaba siempre con dos hombres, uno a cada lado de ella. Un día, Agatha escucho a alguien decir: "Esa chica tendrá que decidir entre ellos en algún tiempo. '

Era todo lo que necesitaba Agatha para una idea, y ella comenzó a escribir. No era una novela policial. Era la historia de una niña que vivía en El Cairo, y se llamó nieve sobre el desierto. Fueron realmente dos historias largas puestas juntas para hacer un libro. Cuando se terminó, Agatha envió a tres o cuatro editores, pero todas ellas se las enviaron de vuelta.

Oh cielos ', dijo Agatha. "¿Qué voy a hacer ahora?"

'¿Por qué no se las muestras a Eden Phillpotts?', Dijo Clara.

Eden Phillpotts era un escritor que vivía cerca de los Miller.

Durante su vida, escribió más de un centenar de novelas populares, y muchas obras para el teatro. Agatha tenía un poco de miedo de enviar su novela a este famoso hombre, pero ella accedió a hacerlo y la envió fuera.

Sr. Phillpotts era un buen escritor, y también un buen hombre.

Leyó la novela de Agatha con cuidado y le escribió una carta.

Su escritura es muy buena, así que le envió una carta para llevar a mi agente, Hughes Massie. . .

Agatha - aún sólo dieciocho años de edad - fue a Londres en el tren. Fue un largo viaje - más de 200 millas de su casa en Torquay, en Devon, y los trenes no eran tan rápido en esos días.

Ella era muy tímida, y Hughes Massie era un hombre grande y aterrador. Agatha le dio la carta de Eden Phillpotts. Massie leyó, habló con Agatha por un tiempo, y luego mantuvo su libro para leer.

Agatha fue a casa a esperar.

Algunos meses más tarde, regresó Massie “nieve sobre el desierto” a ella. No creo que puedo encontrar a un editor, le escribió a ella. Lo mejor es dejar de pensar más en ello y escribir otro libro.

Agatha estaba decepcionada. Ella hizo escribió otro libro, pero algunas otras cosas importantes que sucedieron en su vida primero.

Chapter 2

Un joven tímido

El padre de Agatha, Frederick, murió en 1901, cuando Agatha tenía once años. Él era un americano, y era diez años mayor que Clara. Después de su muerte, Clara comenzó a viajar mucho, y con frecuencia Agatha con ella.

En 1911, cuando Agatha tenía veintiún años, Clara estaba enferma.

"Tienes que ir a un lugar cálido y soleado para mejorar," el médico de Clara le dijo.

Así Clara decidió ir a Egipto de nuevo, y ella tomó Agatha con ella. Se alojaron en un hotel en El Cairo. Hubo algunos soldados ingleses alojados cerca del hotel, y que a menudo llegaron a los bailes de hoteles.

Agatha era una joven tímida, pero le encantaba bailar.

Durante su estancia en El Cairo,  fue a cincuenta bailes. Ella se reunió una gran cantidad de emocionantes jóvenes y tenía un tiempo maravilloso.

Cuando regresó a Inglaterra, que estaba pronto a recibir invitaciones para fiestas en el jardín, partidos de tenis, bailes y hasta casas rurales para el fin de semana.

A continuación, un joven oficial del ejército llamado Reggie Lucy llegó a casa desde Hong Kong. Agatha era amiga de tres hermanas de Reggie, y, a menudo jugaban al tenis con ellos. Pero ella no sabía Reggie. Era un joven muy tímido que no salía mucho. Le gustaba jugar al golf, pero no le gustaba fiestas o bailes.

Me gusta jugar al golf, pero no soy muy buena en eso ", dijo Agatha cuando lo conoció.

  Yo podría ayudarle ', dijo Reggie, con timidez. Tenía el pelo oscuro y ojos marrones. Agatha le gustaba.

Así, mientras que Reggie estaba en Inglaterra, y Agatha jugaba al golf casi todos los días.

Un día muy cálido que jugaban al golf por un rato, y luego dijo Agatha, yo estoy caliente, Reggie! ¿Tomemos un descanso?

Se sentaron bajo un árbol, fuera del sol, y hablaron. Entonces, de repente, dijo Reggie, "Me quiero casar contigo, Agatha. ¿Tu sabias esto? Tal vez lo hizo. Pero tú eres muy joven, y- '

"No, no lo soy!", Dijo Agatha. "No soy muy joven."

'Por supuesto, una chica guapa como tu podría casarse con alguien, "dijo Reggie.

No creo que quiera casarme con alguien, dijo Agatha. Yo sí, yo creo que me gustaría casarme contigo! '

'Tengo que volver a Hong Kong en el plazo de diez días, "dijo Reggie. "Y voy a estar allí durante dos años, pero cuando vuelva, si no hay nadie. . . '

"No habrá nadie, 'dijo Agatha.

Así Reggie regresó a Hong Kong.

Agatha escribió cartas a él, y le escribió a ella. Todo lo que se acordó. Cuando Reggie volvió a casa, se casarían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (34.5 Kb)   pdf (208.6 Kb)   docx (24.7 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com