ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALIMENTOS CON VITAMINA E


Enviado por   •  7 de Febrero de 2015  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

ALIMNTOS RICOS EN VITAMINA E

SEMILLA DE GIRASOL 4 CUCHARADITAS GRASAS CON PROTEINA

ALMENDRAS 10 PIEZAS GRASAS CON PROTEINA

CACAHUATES 14 PIEZAS GRASAS CON PROTEINA

ALBAHACA Y OREGANO (HIERBAS AROMATICAS)

ACEITUNAS VERDES SIN HUESO 8 PIEZAS ACEITES SIN PROTEINA

ESPINACAS CRUDA 2 TAZAS VERDURAS

AVELLANAS 9 PIEZAS GRASAS CON PROTEINA

BROCOLI COCIDO ½ TAZA VERDURAS

ACEITE DE SOYA 1 CUCHARADITA GRASAS SIN PROTEINA

KIWIS 1 ½ PIEZA FRUTA

MANGO 1 PIEZA FRUTA

TOMATES 5 PIEZAS VERUDRAS

CALABAZA 1 PIEZA VERDURAS

Beneficios en la salud de la vitamina E

Una cantidad apropiada de vitamina E puede ayudar a proteger contra las enfermedades del corazón, el cáncer y el deterioro de la vista por la edad (degeneración macular). Por el contrario, demasiada vitamina E por tomar suplementos de vitaminas, puede producir excesivos sangrados y hemorragias

Reduce el riesgo de enfermedades del corazón: La vitamina E se cree que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón porque reduce la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) que hay en el colesterol, y ayuda a prevenir los coágulos sanguíneos que pueden producir un ataque al corazón. Los estudios aportan resultados contradictorios en cuanto a la eficacia de los suplementos.

Reduce el riesgo de cáncer (*Polémica) : La vitamina E puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer porque actúa como antioxidante y previene de la formación de nitrosaminas cancerígenas generadas en el estómago por los nitritos en los alimentos.

Protege la salud en los ojos (previene la degeneración macular) (*Polémica) : Al menos un estudio ha confirmado que la toma de la CDR de vitamina E reduce el riesgo de daños relacionados con los ojos (degeneración macular) en un 20%. Otros estudios, sin embargo, no encontraron ninguna asociación.

Alivio de la inflamación crónica: Estudios preliminares han mostrado que la vitamina E ayuda a mediar en la respuesta inflamatoria, y puede ayudar con la diabetes de tipo 2, o la insuficiencia cardíaca crónica, quienes sufren de inflamación crónica.

Reduce el riesgo de demencia (Deterioro cognitivo) (*Polémica) : Los primeros resultados han mostrado que un nivel elevado de vitamina E produce un efecto protector en las funciones mentales de la gente mayor. Se necesitan realizar estudios más profundos para confirmar este descubrimiento.

Advertencias

Altas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com