ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMPARO CONTRA EMPLAZAMIENTO


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2015  •  Monografías  •  1.289 Palabras (6 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIAS CIVIL Y DEL TRABAJO EN TURNO DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.-

PRESENTE:

___________________, mexicana, mayor de edad, y con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle ______________________________________________en esta ciudad de Monterrey Nuevo León y autorizando para análogos efectos a los Licenciados en Derecho __________________ ante Usted, con todo el debido respeto que se merece, comparezco a exponer lo siguiente:

Por medio del presente escrito, por mis propios derechos y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 Constitucionales, ocurro ante esta H. Autoridad a fin de solicitar se me tenga promoviendo JUICIO DE AMPARO INDIRECTO misma que formulo en los siguientes términos:

QUEJOSO: La suscrita, señalando como domicilio, el de arriba indicado.

TERCERO INTERESADO .-____________________________________ con domicilio en _________________________Nuevo León.

AUTORIDADES RESPONSABLES:

Como Ordenadora:

1. Juez Quinto Menor Letrado del Primer Distrito Judicial en el Estado, quien tiene su domicilio en la Torre Meridiano Décimo Octavo Piso ubicada sobre la Avenida Doctor Coss Número 1041 de la Colonia Centro de esta ciudad de Monterrey Nuevo León.

Como Ejecutoras:

2. El C. Titular de la Unidad de Medios de Comunicación del H. tribunal Superior de Justicia en el Estado. Quien tiene su domicilio en la Torre Meridiano número 1041 Doceavo Piso.

3. C. Secretario de Seguridad Publica en el Estado con domicilio en la Avenida Félix U. Gómez Número 2223 en la Colonia Reforma, de esta ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Todas estas autoridades tienen su domicilio en sus respectivos Recintos Oficiales.

ACTO RECLAMADO:

a. De la autoridad señalada como Unidad de Medios del H. Tribunal Superior de Justicia en el Estado, demando:

1. El emplazamiento mediante el cual de manera totalmente ilegal se pretendió emplazar a la ahora quejoso, al Juicio Ejecutivo Mercantil que con el expediente ___________, se tramita ante el Juzgado Quinto Menor Letrado del Primer Distrito Judicial del Estado, así como la diligencia actuarial levantada con motivo de dicha notificación. En consecuencia de ello también reclamo todo lo actuado con posterioridad a dicho emplazamiento puesto que al ser nulo dicho llamamiento a juicio, lo es también todo lo actuado con posterioridad en dicho Juicio.

HECHOS

I.- En fecha 02 de Mayo del año 2003-dos mil tres la suscrita fui demandada por ___________________.

II.- Por conducto de mis abogados, al revisar las listas de acuerdos publicadas por el Boletín Judicial del Estado de Nuevo León, que edita el Poder judicial del Estado, del Juzgado Quinto Menor Letrado del Primer Distrito Judicial en el Estado, se pudieron percatar de un procedimiento en mi contra promovido por el tercero perjudicado.

III.- Ante tal situación y ante la evidente violación de garantías que tales actos reclamados se evidencia que la suscrita soy un Tercero Extraño por Equiparación ya que jamás he recibido ninguna notificación en la que se me haga sabedor de algún procedimiento instaurado en mi contra y al cual se me haya citado para acudir en mi defensa, es por lo que en este acto acudo ante esa H. Autoridad a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal en contra de los actos reclamados.

GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS: Las que consagran los artículos 14, Y 16, Constitucionales.

CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.

I.- En efecto, el emplazamiento mediante el cual de manera totalmente ilegal se pretendió emplazar a la ahora quejoso, al Juicio Ejecutivo Mercantil que con el expediente _______ se tramita ante el Juzgado Quinto Menor Letrado del Primer Distrito Judicial del Estado, así como la diligencia actuarial levantada con motivo de dicho emplazamiento, y en consecuencia de ello todo lo actuado con posterioridad a dicho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (50 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com