ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANEXO CONTRATO DE TRABAJO CORREGIDO


Enviado por   •  17 de Agosto de 2019  •  Trabajos  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

ANEXO DE CONTRATO DE TRABAJO

Luis Antonio Gonzalez Jerez

  PRIMERO: Las partes acuerdan a contar de la presente fecha ampliar el contrato de trabajo a indefinido.

SEGUNDO: A demás,   el  trabajador  se le incorporará  las  siguientes bonificaciones de carácter mensual:

a)                Bono de Asistencia y puntualidad: de un monto de $20.000 imponibles, que recibirá  el trabajador, si  no registra atrasos superiores a 30 minutos semanales de sus servicios, en los domicilios de los clientes.

b)                Bono     por     cumplimiento   de     los     Procedimientos Administrativos: de un monto  de $20.000   imponibles, que recibirá el trabajador que   no   registre   incumplimiento   a    las   procedimientos administrativos  relativos  al  llenado  de los formularios (certificados, dropbox  ( actualizaciones correspondientes por ejemplo croquis)  y devolución  o entrega de estos  a la unidad de control administrativo de la empresa ( 7 días ).

c)                Bono por Presentación personal  y responsabilidad:   de un monto  de  $20.000 imponibles, que  recibirá el   trabajador,  que  utilice Íntegramente  su vestuario de trabajo y en correcto estado de limpieza.

     Presentación personal y responsabilidad demostrada durante la  prestación del servicio, información que será consultada en el llamado de post servicio.

d)                Bono por Cumplimiento de Normas Técnicas y de  Higiene y Seguridad: de un monto de $20.000  imponibles que recibirá el trabajador, que cumpla íntegramente las normas técnicas en la  aplicaciones de las productos, destinados a la  desinsectación,  fumiqación  y/o limpieza, para cada servicio que le sea asignado, tanto en su dosificación, como técnicas de aplicación, según las normas técnicas que por escrito sean instruidas .

e)                 Bono por buen uso y mantención de vehículo: de un monto de $ 20.000 imponibles, que recibirá el trabajador que no registre observaciones de uso de vehículo en horarios fuera del  trabajo sin autorización, aseo interior y exterior del vehículo, estado y presión de neumáticos, orden interior y exterior del vehículo, daños de pintura o roturas de partes del vehículo y mantención general del vehículo.

 TERCERO: En todo lo demás no modificado, seguirá vigente lo pactado en el contrato de trabajo individual del trabajador compareciente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (134.5 Kb)   docx (712.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com