ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APERTURA DE CAJA MENOR


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

ha verificado el Quórum haciendo el respectivo llamado a lista de los socios quienes se encuentran todos presentes.

2. APERTURA DE CAJA MENOR:

La presente reunión se hace por motivo de hacer apertura en la caja menor de la empresa la cual estará vigente a partir del 23 de Abril del año 2014 hasta el 23 de Abril del año 2018, los arqueos se realzarán cada quince días para verificar el buen control de la caja.

3. MONTO DE LA CAJA MENOR:

La caja menor tendrá un monto total de $500.000

4.RESPONSABLE DE LA CAJA MENOR:

La caja menor será manejada por ANA PATRICIA CARVAJAL LOPEZ; Llegado el caso que este primer responsable de la caja menor se encuentre en vacaciones, licencia o por cualquier otro motivo Y no pueda hacerse cargo de esta, la caja pasara a manos del/a tesorero/a u otro personal idóneo de la empresa, procedimiento que se debe efectuar por escrito.

Cuando se cambie el responsable de la caja menor deberá hacerse un arqueo efectuando el reembolso total de los gastos realizados con corte a la fecha de cambio.

5. VALOR MÁXIMO A PAGAR POR CAJA MENOR:

Se ha acordado que el valor máximo a pagar por caja menor es de $100.000 que corresponde al 20% del monto total de la misma.

7. BASE MINIMA PARA EL REEMBOLSO DE LA CAJA MENOR:

Se convino que el reembolso tendrá que ser exigido al haber utilizado el 70% del monto total de la caja menor y lo legalizará la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com