ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTICUL0 13 El propósito de investigación en la siguiente temática es la elaboración de un producto de limpieza


Enviado por   •  16 de Julio de 2017  •  Apuntes  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El propósito de investigación en la siguiente temática es la elaboración de un producto de limpieza, en este caso, un desinfectante que a su vez tiene la función de limpiar objetos y áreas que estén sucias o contaminadas por baterías de cualquier otro tipo; al cual le hemos aportado el nombre de DESINFECTANTE AMBIENTADOR MÁGICO CON AROMA A PINO, y con la finalidad de llegar a conocer y comprobar su objetivo, eficacia y su reacción con el medio en el cual se los va a implementar, para lo cual este producto aquí presentando también fue pensado no únicamente para que sea amigable con el medio ambiente sino que además sea un producto seguro para niños y animales. El cual tiene relación con las temáticas que hemos visto hasta ahora que son: “Las disoluciones y las concentraciones de cada sustancia”. Para lo cual nuestro grupo ha realizado diversos modos y técnicas para elaborar este producto entonces se hizo lo siguiente, por medio de la mezcla de sulfato de sodio y lauril con agua para después agregar hidróxido de sodio hasta que se disuelva por completo.  

Objetivo general:

Elaborar un producto que tenga las características de un desinfectante y ambientador con fragancia a pino basándonos en las características y propiedades de disolución que tienen las sustancias para llevar a cabo las expectativas que tenga en el uso doméstico y/o industrial.

Objetivos específicos:

  1. Conocer los componentes y los usos de las sustancias para elaborar un desinfectante ambientador con fragancia a pino.
  2. Obtener un producto que tenga las características de un desinfectante ambientador con fragancia a pino.
  3. Aplicar los conocimientos adquiridos en clase para poder desarrollar trabajo óptimo y de excelente calidad.

 Justificación

La elaboración de un producto desinfectante y ambientador con fragancia a pino, que sea amigable con el medio ambiente y que no sea toxico para el uso domestico

la elaboración de un producto de limpieza, en este caso, un desinfectante que a su vez  ambientador que no sea toxico, ya que la mayoría de los actuales productos de limpieza son muy  son perjudícales para el ambiente y la salud de las personas que lo usan frecuentemente en hogares o áreas de trabajo, se lo realiza con la función de limpiar objetos y áreas que estén sucias o contaminadas por bacterias,  g

Conociendo que un desinfectante es un de uso necesario en nuestra sociedad actualizada y el cual es usado en nuestras distintas áreas de convivencia social, y es de gran importancia en las labores de la limpieza, debido a su acción desinfectante ayuda a mantener pisos y baños limpios, relucientes y con agradable aroma gracias a un toque de ambientador con fragancia a pino los cuales debemos mantener libres de los ya antes mencionados virus y otros organismos que puedan afectar a nuestra salud y que además ha sido pensado que sea amigable con el medio ambiente y para ellos se utilizó productos hechos a bases naturales. Y con el propósito final de que sea seguro tanto para el uso doméstico y/o industrial.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com