ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDIENCIA DE FORMULACION DE LA IMPUTACION


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.433 Palabras (6 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 6

INDIVIDUALIZACION M.P.

Buenos días Sr. Juez, Lic. Daniel Enrique Mora Beltrán agente del Ministerio Publico con domicilio y forma de notificación previamente registrados ante la administración de este tribunal.

INDIVIDUALIZAZION DEFENSA

Buenos días Sr. Juez, Lic. Michelle Verdugo en calidad de defensor privado con domicilio y forma de notificación previamente registrados ante este tribunal.

AUDIENCIA DE FORMULACION DE LA IMPUTACION

Su señoría, en fundamento en los Art. 20 Apart. B Fracc. III, Constitucional Y 309 y 311 CNPP solicito se me permita formular imputación a la Sra. Rosalba Velázquez Balderas

Buen día Sra. Rosalba Velázquez, en este momento hago de su conocimiento que esta representación social desarrollo una investigación en su contra por su probable participación en el hecho que la ley señala como ``Delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos`` previstos en los Arts. 350 BIS y 350 TER del CPDF, en agravio del ciudadano Ramón Salazar Villagómez, lo anterior en virtud de que se le atribuye haber privado de la vida dolosamente con pollo envenenado el día 1 de Octubre del 2015 aproximadamente a las 4:30 pm a la canina de nombre ``Laika`` de raza ``Aquita`` en el parque México de la colonia Condesa, CDMX con un grado de participación de autor directo. Así mismo se le hace saber que deponen en su contra:

  • El ofendido Ramón Salazar Villagómez
  • La testigo Mariana Albazan Morales
  • El testigo Cesar Augusto Ramírez Hernández

Es todo su señoría

AUDIENCIA DE VINCULACION A PROCESO

Su señoría, con fundamento en el Art 313 del CNPP le solicito dicte auto de vinculación a proceso a la imputada.

Sr. Juez le solicitamos que vincule a proceso a la imputada Rosalba Velázquez Balderas por los hechos que fueron materia en la formulación de imputación, los cuales consideramos que existe soporte respecto a datos de prueba que se desprenden de los antecedentes que a continuación señalé:

  1. Las entrevistas hechas a los testigos Mariana Albazan Morales del día 10 de Octubre del 2015 y Cesar Augusto Ramírez Hernández del día 11 de Octubre del 2015 ambas realizadas por el agente del Ministerio Publico Jorge Blanco San Román quienes son coincidentes al señalar la probable participación de la hoy imputada.
  • Mariana Albazan Morales:

El día 10 de Octubre del 2015 declara que pudo dar con la identidad de la persona que anda matando perros en el parque México de la Col. Condesa ya que en la mañana del mismo día, la testigo se encontraba con su novio en una cafetería frente al parque México ya que estos suelen pasear a su perro Capitán de raza Mastín Napolitano y después de 15 min. De estar en el establecimiento paso a lado una señora de aspecto raro y edad avanzada entre 55 y 65 años de edad y al pasar al lado de nuestro perro Capitán, empezó a ladrar muchísimo y hasta se le quiso ir encima a la señora afortunadamente se encontraba amarrado a la meza en la cual estábamos a punto de desayunar y no la alcanzo, pero al ver esto la señora empezó a gritar como loca, como desquiciada gritaba ``Quítenme a este perro asesino, quítenmelo que me va a matar``, ``Estos perros del demonio ya me tienen harta, pinches animales, pero los voy a seguir matando a todos, hasta que no quede ninguno vivo`` y luego tanto yo como mi novio le decíamos que se calmara que el Capitán no es violento y que nadie le ha hecho nada y nos contestó diciendo ``Por eso están matando perros en la condesa, porque ustedes no entienden, no vaya a ser que este perro también amanezca muerto``.

Por esto responsabilizamos a la Sra. Rosalba Velásquez Balderas- El mesero del establecimiento nos dijo que así se llama.

  • Cesar Augusto Ramírez Hernández:

El día 10 de Octubre del 2015 declara que una pareja de jóvenes andaban con su mascota que le decían El Capitán, el cómo mesero del lugar les tomo su orden, un poco después apareció la Sra. Rosalba Velázquez cuando el perro la vio comenzó a ladrar y se le quiso ir encima, entonces la imputada les grito ``Quítenme a este perro asesino, quítenmelo que me va a matar`` , `` Estos perros del demonio ya me tienen harta, pinches animales, pero los voy a seguir matando a todos, hasta que no quede ninguno vivo``,``Por eso están matando perros en la condesa, porque ustedes no entienden, no vaya a ser que este perro también amanezca muerto``.

  1. Querella del ofendido Ramón Salazar Villagomez con fecha 2 de Octubre del 2015 realizada por el agente Constanza García Veiga
  • Ramón Salazar Villagomez:

El día 1 de Octubre del 2015 aproximadamente a las 4:30 pm me dispuse a pasar a mi mascota Laika de raza Aquita al parque México de la Col. Condesa, estando allí la deje correr libre durante una hora y media y por instantes no la veía porque se metía entre los arbustos de las jardineras y jugaba con otros perros, en el trascurso de 30-40 min. Regrese a mi casa así que llame a Laika para irnos. Llegando a casa y pasados unos 10min. Laika empezó a toser y a regurgitar, empezó a vomitar, cuando de repente se dejó caer al suelo, teniendo problemas para respirar, empezó a retorcerse, convulsionarse seguido de espuma en su boca, de repente dejo de respirar y murió. Me di cuenta que el vómito fue pollo y evidentemente no habría sido algo que yo le diera, fue entonces que me di cuenta que había comido ese pollo envenenado en el parque y que alguien se lo había dado a comer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (118.1 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com