ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion Pauliana


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  912 Visitas

Página 1 de 2

OSCAR GARCÍA PALACIOS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la Calle La Coruña, número 63 en la Colonia Álamos, Código Postal 03400 en la Delegación Benito Juárez en esta Ciudad, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores a los Lic. FELIX EDGARDO BARRITA GONZALEZ, y a los pasantes en Derecho LAURA JAQUELINE SANTAMARIA ARRIAGA, ALBA ROMINA GARCÍA BARRITA y EDUARDO EZEQUIEL BARRITA GONZALEZ, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en LA VÍA ORDINARIA CIVIL, vengo a reclamar se ejercite la ACCION PAULIANA en contra del C. OMAR GARZA OLVERA, y señalando como domicilio para ser emplazada a juicio en CALLE PRIVADA DE HAITÍ NÚMERO 12 COLONIA DOCTORES EN LA DELEGACION CUAUHTEMOC 06880, EN EL DISTRITO FEDERAL de las siguientes:

P R E T E N S I O N E S

a) Que se pague la cantidad de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/00 MN) por concepto de la suerte principal que reclamo en el presente juicio.

b) El reconocimiento del derecho anterior a la compra venta del bien del cual reclamo en este acto.

c) El pago de los intereses a razón del 15%( quince por ciento) mensual, a partir de la venta del inmueble, durante y hasta finalizar el juicio.

d) El pago de gastos y costas que genere el presente juicio.

H E C H O S

1.- Con fecha 28 de Enero del 2013 se dictó sentencia de DIVORCIO INCAUSADO EL JUZGADO TRIGÉSIMO TERCERO DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL con número de expediente 859/12 entre sobre el cual se abrió el Incidente de Disolución de la Sociedad Conyugal el día 4 de Febrero de año 2013, tal como lo acredito con la copia certificada de la misma (ANEXO 1).

2.- En fecha 15 de Febrero año 2013 al platicar con el hoy demandado, hizo de mi conocimiento que ya había vendido el bien sin mi consentimiento el día 05 de Febrero de 2013, cuando el demandado ya conocía la orden emitida por la autoridad de hacer la repartición del bien ubicado en la Calle Alicia 135 colonia Tepeyac Código Postal 03500 Delegación Gustavo A. Madero en esta ciudad, y como probanza lo acredito con la Inspección Ocular realizada el día 07 de Febrero de 2013por el Lic. Ranulfo Bernal Díaz (ANEXO 2), comprobando que la viven a ya se encuentra habitado por los que se presumen ser los nuevos dueños.

3.-Es por eso que acudo a esta instancia para la REVOCACION DE LA COMPRAVENTA celebrada por el hoy demandado y el actual dueño del bien, exhibiendo dicho contrato (ANEXO3).

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com