ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta de implementación de proyectos


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

ANEXO

ACTA DE IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS

En la ciudad de Tacna, del día _______ del mes de _______________ del año 2013 se reunieron de una parte, el FONDO DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL – FONCODES, Programa Nacional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, en adelante FONCODES, debidamente representado por el Jefe de la Unidad Territorial Tacna Ing. Belkier Edward González Orizano, según facultades otorgadas mediante Resolución de la Dirección Ejecutiva Nº 124-2012-FONCODES/DE y Resolución Ministerial Nº 178-2012-MIDIS, y de la otra parte, la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE GROHMANN, con domicilio legal en Villa Locumba Plaza Principal S/N, Tacna, debidamente representado por su Alcalde Sr. José Luis Antonio Málaga Cutipé, identificado con DNI Nº00460506 , con Credencial del Jurado Nacional de Elecciones de fecha 24 de Noviembre del 2010, para consignar el Listado de Proyectos de Infraestructura Social, Económica y de Desarrollo Productivo, de acuerdo con lo estipulado en el CONVENIO, suscrito entre FONCODES y la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE GROHMANN con fecha ____ del mes de__________del año 2013, indicando su ubicación (Departamento, Provincia, Distrito y Localidad), así como el costo estimado de cada uno de los proyectos.

Luego de las coordinaciones entre la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE GROHMANN, los Alcaldes Distritales respectivos y FONCODES, se llegaron a los acuerdos siguientes:

1. Priorizar y seleccionar el Listado de Proyectos que se consignan en el Cuadro adjunto que forma parte de la presente Acta de Implementación.

2. El Costo Estimado Total del Listado de Proyectos deberá ajustarse a la asignación presupuestal de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE GROHMANN, para cuyo efecto este transferirá financieramente a FONCODES el íntegro del costo estimado.

En señal de conformidad las partes suscriben la presente ACTA DE IMPLEMENTACIÓN en tres (3) ejemplares originales de igual contenido y valor que formarán parte integrante del CONVENIO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com