ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2.1 Empresarial


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 2.1

Usos que le puedes dar a un lápiz de Madera.

=para escribir, para hablarle a un compañero, para peinarse, para desenbarañarse el cabello, para hacerse una cebolla, para rascarte, para apuntar a una persona, para hacer música.

Cambios de la mochila

=que tenga mas bolsitas pequeñas mas que nada para usos de la mujer, que estén mas acolchonados los tirantes para que no calen al cargar la mochila ya que con tanto peso cala o lastima, que no sea muy grande de lo largo ya que se ve muy fea para mi punto de vista, que tenga mejores vistas para que asi le gusten a la gente.

Reflexión personal sobre una propuesta de mejora de un objeto que consideres que puedes mejorar

= podríamos mejorar un pupitre (banco)

Lo podríamos mejorar poniéndole un cojín en el respaldo y en el asiento para que así los alumnos estén mas cómodos al momento de estar tomando sus clases. A mi punto de vista esa sería la mejor comodidad para nosotros los alumnos.

Ensayo

Con el presente trabajo podrías entender lo que es y como podríamos mejorar algún producto o artículo, también podrás intentar diseñar uno quitando y poniéndole nuevas cosas.

En este trabajo hay que cambiar algún artículo que nos interese para poder usarlo de mejor manera aunque sea poniéndole cosas o quitándoselas, para asi tener un articuo mejorado y que sirva mejor para la gente

El trabajo anterior está muy completo ya que totalmente cambia un articulo y aprendes muchas cosas con esta actividad ya que no nos hemos puesto a pensar de que otra manera podemos podemos utilizar algún producto o articulo del hogar o mejor dicho del mundo entero

Actividad 3.1 FASE 1

Cambia a un producto

UNA SILLA

=podría ser una silla reclinable que se podría utilizar como camita individual, para recostarse, o como silla. Se podría utilizar en el comedor , en un cuarto o en la sala ya que los mismo muebles ahorrarían espacio por que se utilizarían para diferentes cosas y creo que eso le agradaría a la gente.

FASE 2

Selecciona un producto y contesta las siguientes preguntas

ESTRACTOR

a) ¿Qué otro producto es como este?

=la licuadora

b) ¿Cómo puedo cambiar este producto?

= cambiarlo de tamaño, color, forma, hacerlo de vidrio o platico ya que tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com