ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Etapa 1 Empresariales


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  1.062 Visitas

Página 1 de 2

Grupo: 65

ACTIVIDAD DIAGNOSTICA

MI DEFINICION DE EMPRENDEDOR

En mi opinión un emprendedor es una persona con iniciativa, que es dedicada a un proyecto o algún plan que aunque pueda ser rechazado por las demás personas. Es una persona con liderazgo suficiente para sacar adelante alguna empresa (ya sea pequeña o grande) o algún proyecto que no le teme a fracasar si no a no intentarlo, es el tipo de persona que no se rinde al ver que su proyecto no progresa al primer intento, además, es capaz de crear un grupo con motivación suficiente que le da el apoyo que necesita.

Un emprendedor tiene que ser muy optimista ya que si el resto de la población piensa que está equivocado puede que este se desmorone por completo ya que esto a ocasionado que muchas personas no han dado a conocer sus proyectos o sus creaciones a la luz ya que piensa que esto no puede funcionar o que va a ser un desperdicio de tiempo y de dinero que es lo que a final de cuentas por lo que sacan sus inventos, proyectos, creaciones etc. Al mercado para también con eso recuperarse el dinero y tiempo invertido.

Para mí el liderazgo es una parte muy importante en un emprendedor o emprendedora, porque si no fuese por eso todo el mundo estaría haciendo lo que quiera o las cosas mal elaboradas o no desempeñando sus habilidades al 100%, es por eso que en mi opinión un buen líder puede ser el inicio de una gran empresa o de un gran proyecto hasta de la vida misma, y a veces un líder no siempre es el que manda, si no el que da órdenes u orientación para que se hagan las cosas lo más correcto posible ya que esto te puede llevar a una mejor calidad de vida o del producto, del trabajo, etc.

Algo muy importante que también me a tocado vivir es que un emprendedor no se deja llevar por los malo comentarios que te pueden expresar las demás personas, ellos tienen una visión y es preferible intentarlo y verlo por uno mismo a quedarte con el que hubiera sido de estos hechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com