ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Injtegradora Unidad 2


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Futuro problabe:

¿Qué sucederá si Tendremos una seria deficiencia en los métodos educativos y una mas no intervenimos pronunciada desigualdad social producida por el aprendizaje obtenido de en el presente? Las nuevas tecnologías de la educación a las que no todos tenemos acceso.

Futuro posible:

¿Qué podemos Lograr?

tener una sociedad mas igualitaria donde todos tengamos acceso a lograr? Las tecnologías de La información y en consecuencia a los impactos que estas crean, no solo en la educción si no en la accesibilidad a cualquier recurso.

Futuro deseable:

¿Qué desearíamos Tener? los recursos, materiales, tecnológicos y sociales para crear un mayor y tener Equitativo impacto de las tecnologías de la información en la educación y por consecuencia en la sociedad.

Elementos de Prospectiva Aplicación en estudio de Generación-e

Visión Holística:

La educación de una sociedad es la base de su futuro, y en un contexto global, La educación es aún mas apremiante ya que las competencias son mucho mas intensas en un mundo globalizado como el actual, asi que las herramientas que se utilizan en esa educación con las tecnologías de la información son de gran importancia ya que si no las sabemos utilizar nos crearán serias problemas no solo laborales, sino tendrán un impacto en todo el ámbito social.

Creatividad:

Habrá que desarrollar todas las líneas de pendabiento y habrá que estar abiertos a nuevas tendencias que nos permitan adaptarnos al gran avance tecnolígico, habrá también que lograr que dicha tecnología nos beneficia a todos.

Participación y Cohesión:

Habrá que establecer un grupo interdisciplinario, pedagogos, sociólogos, cohesión desarrolladores de tecnología y todos los interesados en la adhesión de las tecnologías de la información a la vida diaria.

Prominencia del Proceso sobre El objetivo:

No solo es adicional la tecnología en bruto sino que el proceso sobre la tecnología vaya creando beneficios, vaya abriendo caminos y formando producto nuevos horizontes.

Convergencia Divergencia:

habrá por supuesto que escuchar todas las voces al respecto, no solo a los que Divergencia están a favor de la tecnología, sino a todos los que no están a favor de estos nuevos métodos, pues efectivamente habrá quien de argumentos tan buenos sobre las diferencias que crea el uso das TIC´s .

Finalidad Constructora:

Es claro también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com