ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Orientación Etapa 1


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

Para empezar, tengo que tener un autoconocimiento sobre mis intereses para poder tener una idea sobre que profesión elegiré. A pesar de tener muy claro que es lo que me gusta aun no estoy segura de que carrera voy a elegir, a mi me gusta mucho cocinar, me gustaría estudiar Gastronomía, pero también me encantaría aprender muchos idiomas así que estoy dudosa de lo que aré con mi vida.

Yo suelo ser una persona muy respetuosa, solidaria, responsable, no siempre, pero la mayoría de las veces.

Nosotros no tenemos que tener un plan de vida, no tenemos que estar pensando constantemente en como será nuestro destino y de que podemos hacer para cumplir esos planes, también hay que confiar un poco en el destino, aunque claro que gracias a la construcción de una plan de vida es que vamos madurando y empezamos a crecer como persona.

En mi caso yo estoy pensando constantemente en la profesión que ejerceré, si será gastronomía en como quiero que sea, en barreras tendré para poder lograr esa meta pero a la vez pienso en que no será sencillo y que debo tener otras alternativas por si ese plan de vida que quiero no funciona. Tenemos que tener muy claro cuales son nuestros verdaderos intereses, y por eso es que yo estoy en una confusión sobre que otras alternativas puedo elegir.

Tenemos que tener un plan de vida y conocernos a nosotros mismos también tenemos que pensar en lo que estamos viviendo, tenemos que salir bien en la escuela, ser responsables para poder terminar con esos obstáculos y después seguir con el plan de vida que estamos planeando porque si no terminamos con lo que tenemos ahorita no podremos avanzar, por ejemplo en mi caso tengo que estudiar, hacer todas las tareas, poner atención en clases, no faltar, para poder pasar de semestre e ir avanzando.

En conclusión nosotros tenemos que construir nuestro propio destino tenemos que pensar en el futuro, porque si no lo hacemos desde ahorita en un futuro no sabremos que hacer.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt