ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 3 Fundamentacion De Gestion De Calidad


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  828 Visitas

Página 1 de 2

EJEMPLO

SUBCAPÍTULO DEBES EXISTENTES ¿Cómo daré / doy cumplimiento a éste DEBE?

7.2.3 Comunicación con el cliente La organización debe determinar e implementar disposiciones eficaces para la comunicación con los clientes, relativas a:

a) La información sobre el producto, * Definir y entregar al cliente en un folleto, instructivo o manual de usuario en el cual se defina: La composición, modo de uso, cuidados, contraindicaciones, precauciones, entre otros criterios pertinentes.

La organización debe determinar e implementar disposiciones eficaces para la comunicación con los clientes, relativas a:

b) Las consultas, contratos o atención de pedidos, incluyendo las modificaciones. * Call Center 24 horas.

* Página Web-Ingreso cuenta clientes.

La organización debe determinar e implementar disposiciones eficaces para la comunicación con los clientes, relativas a:

c) la retroalimentación del cliente, incluyendo sus quejas. * La Jefe de Calidad deberá contactar al cliente que radique una queja o reclamo y determinar el por qué fue generada-tomar acciones correctivas.

* Enviar comunicado al cliente en el cual se le informe el porqué de la ocurrencia del evento y las acciones tomadas internamente para evitar su recurrencia.

* Hacer seguimiento al personal implicado-Evaluación de desempeño.

SUBCAPÍTULO DEBES EXISTENTES ¿Cómo daré/doy cumplimiento a éste DEBE?

5.1 Compromiso de la dirección a) Se debe comunicar la forma en que se satisface los requisitos que exigen los clientes no solo los reglamentarios y los legales.

b) La dirección debe establecer la política de calidad

c) La dirección debe establecer

*La jefe de calidad debera programar las debidas inducciones para los empleados tanto antiguos como los que puedan ir ingresando

* se deberá realizar el listado de asistencia para que asi quede como evidencia

La dirección es la responsable de determinar la política de calidad, ya que se trata del instrumento que guiara al personal en la toma de decisiones respecto a la calidad dentro de su area de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com